Bueno, pues como comente en mi anterior hilo, me iban a presentar para marzo a una chica, cosa que al final no pudo ser por circustancias... llego semana santa y nada hasta finales de abril cuando ya cansado y viendo que en un estado de un amigo tuvo un rifirafe con una amiga por una tonteria que no tardaron 5 minutos en perdonarse, aproveche y la agrege al tuenti ya con esperanzas 0 y como el que agrega por tener un contacto mas...
Cuando hablando con ella asi como para preguntar sobre que paso en el estado empezamos a hablar y todo parecia bien y al dia siguiente igual, seguimos hablando y me puse a conocerla y al parecer tiene mis mismos gustos o en algunos parecidos, hay algo de feeling creo (o alomejor son cosas mias, que seguro), entonces segui hablando. con un amigo mio que va a su clase (ex suyo por lo que la descarte y el me dijo que no, que siguiera que el ya tenia otra) y le he dicho que averigue algo mas sobre como poder acercarme a ella, y me dijo en este puente que esta chica le dijo que el y yo nos hicieramos una foto la subieramos al tuenti y la etiquetasemos... y dice k soy muy majo y que por que vivo lejos y no nso conocemos en persona. Ella vive por Toledo aunque va a alcorcon a estudiar y yo pues vivo a un rato de alcorcon pero bueno.. a mitad de camino se queda es lo que he pensado yo. Entonces hablando de ir a una discoteca con un amigo se lo conto a ella y me dijo "tu amigo me ha dicho que vais a ir a X discoteca X dia" y yo la dije que si y la dije vente con nosotros y dijo pues tendreis que esperar a que cumpla los años, a lo que respondi que encantado y que si, que antes de verano los cumple y que vamos a ir..
hoy despidiendonos me ha dicho guapo pero vamos que nose.. son rayadas e ilusiones mias fijo.
entonces nose que hacer ya hablando con ella porque no se me ocurren los temas como e primer dia sin pensar que me sentia atraido por ella.
necesito opiniones urgentes.