Continua la historia con la chica (nueva parte)

Bueno, pues como comente en mi anterior hilo, me iban a presentar para marzo a una chica, cosa que al final no pudo ser por circustancias... llego semana santa y nada hasta finales de abril cuando ya cansado y viendo que en un estado de un amigo tuvo un rifirafe con una amiga por una tonteria que no tardaron 5 minutos en perdonarse, aproveche y la agrege al tuenti ya con esperanzas 0 y como el que agrega por tener un contacto mas...

Cuando hablando con ella asi como para preguntar sobre que paso en el estado empezamos a hablar y todo parecia bien y al dia siguiente igual, seguimos hablando y me puse a conocerla y al parecer tiene mis mismos gustos o en algunos parecidos, hay algo de feeling creo (o alomejor son cosas mias, que seguro), entonces segui hablando. con un amigo mio que va a su clase (ex suyo por lo que la descarte y el me dijo que no, que siguiera que el ya tenia otra) y le he dicho que averigue algo mas sobre como poder acercarme a ella, y me dijo en este puente que esta chica le dijo que el y yo nos hicieramos una foto la subieramos al tuenti y la etiquetasemos... y dice k soy muy majo y que por que vivo lejos y no nso conocemos en persona. Ella vive por Toledo aunque va a alcorcon a estudiar y yo pues vivo a un rato de alcorcon pero bueno.. a mitad de camino se queda es lo que he pensado yo. Entonces hablando de ir a una discoteca con un amigo se lo conto a ella y me dijo "tu amigo me ha dicho que vais a ir a X discoteca X dia" y yo la dije que si y la dije vente con nosotros y dijo pues tendreis que esperar a que cumpla los años, a lo que respondi que encantado y que si, que antes de verano los cumple y que vamos a ir..

hoy despidiendonos me ha dicho guapo pero vamos que nose.. son rayadas e ilusiones mias fijo.

entonces nose que hacer ya hablando con ella porque no se me ocurren los temas como e primer dia sin pensar que me sentia atraido por ella.

necesito opiniones urgentes.
clon_losiento escribió:

Madura.
Cosas que dicen las mujeres y que no suelen significar nada:

Guapo, cariño, besos...
Si teneis unos temas en común que os gustan no será tan dificil, si con alguien comparto un gusto no me pongo a hablar sobre algo que no le guste. Por intentarlo no pierdes nada, animo y pero tampoco te obsesiones. Tómatelo como un juego y disfruta de esos momentos.
Flash78 escribió:Si teneis unos temas en común que os gustan no será tan dificil, si con alguien comparto un gusto no me pongo a hablar sobre algo que no le guste. Por intentarlo no pierdes nada, animo y pero tampoco te obsesiones. Tómatelo como un juego y disfruta de esos momentos.

Totalmente deacuerdo jeje pero deverias dr seguir saliendo de fiesta no te lo tones como algo personalny conoce mas chicas.no se ke años tienes jeje pero simplemente sal y disfruta de la vida k son tres dias dos de fiesta y uno de resaca jahaj
suskie escribió:
clon_losiento escribió:

Madura.

TOMA SUSKIAZO
suskie escribió:
clon_losiento escribió:

Madura.

La primera en la frente.

Yo creo que con esta respuesta se puede cerrar el hilo.
¿Por qué no le dices de quedar directamente? ¿O piensas esperar hasta que cumpla los 18 haciéndote ilusiones de algo que quizás no exista?

PD: No es como reproche pero "le dije"... http://www.youtube.com/watch?v=QE5mtLYxXz8
7 respuestas