Continua oferta VOLANTE THRUST.. 360 MODENA FORCE GT?????

Hola a tossss............Pues eso keria saber, tengo el gusanillo de pillarme un volante y he encontrao por la buskeda que en los crrefour los venden a 20 ( aunque me ha parecido ver el mismo en el c. mail por 109euros!!!!!!!!! ,supongo que seran mensajes antiguos)...alguien sabe si esta oferta sigue en madrid???????? o ay algun otro con buena calidad-precio, alguna idea???? graciassssss [pos eso]
20? joder
si tuviera sitio pa ponerlo..... jeje

------------------------------------------------------------------------------------
editado:

me escapao dl curro pa char un vistazo ene l carrefour, y que va, aki ens evill no hay na [toctoc]
Holap!

yo tengo uno sin estrenar ( ni sikiera lo he sacao de la caja) si ves q no lo encuentras por ningún lao y te interesa yo te lo vendo por 30 €

Soy de Madrid.

Bueno ya me dices algo...

ByeZ
Coño Cesar! cuanto tiempo tio como te va? oye ese volante que vendes, me puede interesar, va bien con todos los juegos? si te parece quedamos y me dejas probarlo, que para algo somos vecinos :) yo pongo las birras [beer]

Un saludo!
OOOOOleeee! q pasa tio!!!!!cuanto tiempo ,es verdad. ¡¡si es q no das señales de vida jodio!!

venga va! si tú pones las birras...no me puedo negar... trato hecho,JeZ yo aparezco con el volante. ¡¡no puedo dar opinión pq ni sikiera lo he desembalo [sonrisa] !!! pero tiene buena pinta.

Voy a seguir currando, ya hablamos.

ByeZ.
tiene usted un privadin Sr.Endiagonal ;)
5 respuestas