Sino me equivovo tienes un P4 no????, si es asi....sí sirve para eso, segun le metas DDR266/333/400 cambian los divisores, de todas formas de memoria el MAster es Wip3r (sin olvidarnos de Methenx claro
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
).
Bueno os cuento como me fue con lo de la memoria.....
Cambie el jumper de la placa a 100Mhz ya que lo tenia para 133, me aparecieron las siguientes opciones en la configuracion de memoria
100/133/166/ by SPD (antes no aparecia 100), vale es cierto que con 100 deja aumentar mas la memoria, en mi caso 2 miseros Mhz, de 160 a 162 con DDR266 Samsung.
Una cosa es curiosa...... poniendo la memoria a 100 y modo fast, subiendo el CAS de 2 a 2.5 lo maximo que te da la placa sin pitar es 165 Mhz, como le pongas 166 hace pipipipipipipipi.
Bueno le pongo en las opciones a 133, pongo el FSB a 166 y a veces pita y a veces no...........
Luego puse a 166 y el fsb tb a 166 y nunca pita, pruebo a arrancar y arranca.......
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, miro el indicador de la epox [FF], de put. .adre,,,,,,,,,,,me hace el testeo de memoria, me reconoce el micro como XP2400+ (el mio es un XP1800+), me reconoce los dispositivos, etc.. sigue con la siguiente pantallita, y cunado tiene que aparecer el logo de Windows XP no aparece, la placa sigue marcando FF........... y no pasa, y el disco duro no trabaja, no aparece ningun mensaje de error de ningun tipo.....
Ahora bien.........Modifico los Voltajes del micro hasta llegar a 2.20, el micro nunca pasa de 52º......, si le subo el voltaje a la memoria esta me falla y me aparece mensajito de error, sin pantallazo azul, y a veces pita............mmmmmmm.............
Mi pregunta es que falla,,,,,,,,,memoria o micro......?????????
DE todas formas puse el ordenador estable, con el volcano 7+ en Full y el micro a 52º el XP1800+ a XP2300+........
11.5 x 162 = 1870 Mhz, nada mas y nada menos que mas de 300 Mhz de overclock......ala chincharos
Bueno posteo mi overclock en el sitio destinado para ello....
A ver que me decis....Saludos