continuación de doble vara de medir

bueno,como habeis cerrado este otro hilo,q segun vosotros no tiene nada q ver:
hilo_doble-vara-de-medir_2060819_s10#p1737844995
aunque pienso q si,intento,si no lo cerrais tambien,seguir en este,dices,que,evidentemente,eso no es asi,pero asi es,y ahi esta,el mismo tratamiento para un user que dice"triste",que para otro,que llama "subnormal",si lo quieres disfrazar de payaso y hacer como que no es asi,hazlo,pero es asi,os guste o no........
Hola @solracorlaco,

creo que el moderador ha estado más que acertado.

Quizás un poco flojo con ambos, tu por provocarle y flamearle buscando que siguiera insultado y el otro insultando.

Pero tomamos nota y a la próxima vez lo que haremos es banearos a ambos. Vuestras comportamiento no aporta nada al hilo y lo que si hace es molestar al resto de EOLianos.

Lo que me parece increíble es que encima vengas a quejarte a feedback del moderador cuando tenias que estarle agradecido que solo se ha limitado a poner paz, pero no te preocupes, lo anotamos en las fichas y al próximo pique entre tú y @jimiwei os banearemos a ambos.
pues me parece q no teneis ni idea de llevar un foro,si os sigue pareciendo lo mismo decir triste,q subnormal,muy bien no estais,yo solo di mi opinión de lo q la gente se quejaba,el otro user,me llamo mascachapas,no hicisteis nada,yo le dije q me parecia trsite,el me llamo subnormal,os guste o no,no habeis actuado bien,si esa es la manera de llevar un foro,y encima te vanaglorias de ello,ya estas tardando en banearme.......chao chochin........
pd:esto de ir amenazando con,si eres malo te baneo,me recuerda a tiempos pasados,que seguramente,luego criticas......
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Debe ser el día de los inocentes, porque la verguenza ajena me sale hasta por las orejas.
ShadowCoatl escribió:Debe ser el día de los inocentes, porque la verguenza ajena me sale hasta por las orejas.

debe ser........
Vamos a ver la linea de los hechos.

Estamos en el foro Online de PlaySation 4, en el hilo PSN OFF?

Todo comienza con un mensaje del autor de este hilo, que dice lo siguiente.

Gente q pone verde a sony y microsoft x esto,q lo están haciendo como el culo,pero q luego no se conectan en su vida con sus consolas con cfw para q no les baneen....

A lo que usuarios como @RRuco1981 le contestan

Hay que ser notas para venir a soltar esto sin ni siquiera haber CFW ni parecido en PS4..

donde el autor de este hilo responde.

Lo q hay q ser notas, es para leer en mi mensaje algo de cfw para ps4¿acaso no sabes q también puedes conectarte a PSN con ps3 y psvita?seguro q tu eres uno con cfw en tu ps3.....

Y el anterio user, le vuelve a comentar.

Pues estas escribiendo tu mensaje en un subforo de PS4..

Con su correspondiente respuesta del usuario que abrio este tema.

¿De verdad?me estas vacilando....

Y aqui entra el usuario @jimiwei

Y a mi me estàs vacilando. Tengo ps3, vita y ps4 y ninguna la tengo pirata. Así que vuelve por donde has venido mascachapas.

Pd: perdón por el offtopic

Y aqui vienen los mensajes editados.

Entonces q hacéis hablando de PSN? jimiwei,mascachapas?he oído insultos de niños de 3 años mas currados,q triste eres.....eso si,i love you.

Jajaja

Me gustaría llamarte subnormal pero no quiero que me reporten.

Y termina todo con unos mensajes mas o menos cordiales.

Tranquilo,ya estas reportado,eso si,te sigo i love you....no te preocupes....xD

Gracias tío [poraki]

A mandar sobrina....xD

Con ambos mensajes reportados, y viendo que mas o menos la cosa ha terminado, prefiero no dar avisos y poner las infracciones que se tengan que poner en silencio, para no darle mas vida al asunto.

Al poco tiempo, veo que el usuario que abre este tema vuelve a reportar. Entonces es cuando decido editar dichos mensajes, por falta de respeto. Porque, aunque al usuario que abre este tema no le parezca, comparar a alguien con una personita de tres años, es una falta de respeto, y llamarlo triste, tambien. Y aunque, tambien al usuario que abre este tema, el otro mensaje editado pone claramente "Me gustaria llamarte subnormal pero no quiero que me reporten" está bastante bien hilado, me gustaria pero no te lo llamo.

Asi pues, primero intento que la cosa se calme sin hacer mucho ruido, visto que no es posible, pues prefiero editar ambos mensajes, y sin hacer mucho caso a los mensajes anteriores, que bien se podian haber considerado flame. Y por ultimo recibo mensajes privados del usuario que abre este hilo, que no esta conforme con mi labor y menospreciandola, que la verdad, que haya usuarios que no esten de acuerdo con las decisiones que tomo, es algo que va con el sueldo, es un decir, pero que te lo menosprecien, no.

Entonces, si, debe ser el dia de los inocentes.
se ve que debe ser eso,y estais de coña,por que si no,no puede ser real lo que decis,yo critico q hay gente q este poniendo verde a sony y microsoft,y la misma,no entren ni por asomo en psn por que tienen una ps3 con cfw y les banean,que se que los hay,solo estoy dando mi opinión,que creo,puedo,y se de sobra q estaba en ps4,pues hablo de psn,no de ps3,por lo tanto,le digo a otro user,q si me estaba vacilando,luego ya viene el user que me llama mascachapas,al que llamo triste,evidentemente,no voy a dejar que me falten el respeto,y me llama subnormal,que no lo hace por que le reportan,pero que ya lo a hecho,es como si yo te digo que me gustaria llamarte jilipollas,pero que no te lo llamo,por que me reportan,pero ya te lo he llamado,creo que tenias q haber actuado cuando te mande el primer reporte,y no esperar al segundo,entre otras cosa,por que no se que hiciste en el primero,por eso,te mande el segundo,pero que vamos,q ya se q la sarten por el mango la teneis vosotros y no vais a dar vuestro brazo a torcer,por mucho que la hayais cagado,encima,teneis palmeros que os hacen sentir bien,asi que,bon nadal!!!!!!
@solracorlaco

Cuando nos equivocamos rectificamos, cuando no, no, es evidente. Tu has tenido un pique con otro usuario en el que los dos sois culpables y el moderador ha tomado la decisión más rápida y eficaz para pararlo y recuperar la normalidad en el hilo. Tu pretendías que tomaramos parte por ti y no lo hemos hecho y te hemos explicado los motivos. Poco más podemos hacer.

@ShadowCoatl ya te comenté una vez acerca de algunos comentarios tuyos en feedback.
7 respuestas