Vamos a ver la linea de los hechos.
Estamos en el foro Online de PlaySation 4, en el hilo PSN OFF?
Todo comienza con un mensaje del autor de este hilo, que dice lo siguiente.
Gente q pone verde a sony y microsoft x esto,q lo están haciendo como el culo,pero q luego no se conectan en su vida con sus consolas con cfw para q no les baneen....A lo que usuarios como
@RRuco1981 le contestan
Hay que ser notas para venir a soltar esto sin ni siquiera haber CFW ni parecido en PS4..donde el autor de este hilo responde.
Lo q hay q ser notas, es para leer en mi mensaje algo de cfw para ps4¿acaso no sabes q también puedes conectarte a PSN con ps3 y psvita?seguro q tu eres uno con cfw en tu ps3.....Y el anterio user, le vuelve a comentar.
Pues estas escribiendo tu mensaje en un subforo de PS4..Con su correspondiente respuesta del usuario que abrio este tema.
¿De verdad?me estas vacilando....Y aqui entra el usuario
@jimiwei
Y a mi me estàs vacilando. Tengo ps3, vita y ps4 y ninguna la tengo pirata. Así que vuelve por donde has venido mascachapas.
Pd: perdón por el offtopicY aqui vienen los mensajes editados.
Entonces q hacéis hablando de PSN? jimiwei,mascachapas?he oído insultos de niños de 3 años mas currados,q triste eres.....eso si,i love you.
Jajaja
Me gustaría llamarte subnormal pero no quiero que me reporten. Y termina todo con unos mensajes mas o menos cordiales.
Tranquilo,ya estas reportado,eso si,te sigo i love you....no te preocupes....xDGracias tío A mandar sobrina....xDCon ambos mensajes reportados, y viendo que mas o menos la cosa ha terminado, prefiero no dar avisos y poner las infracciones que se tengan que poner en silencio, para no darle mas vida al asunto.
Al poco tiempo, veo que el usuario que abre este tema vuelve a reportar. Entonces es cuando decido editar dichos mensajes, por falta de respeto. Porque, aunque al usuario que abre este tema no le parezca, comparar a alguien con una personita de tres años, es una falta de respeto, y llamarlo triste, tambien. Y aunque, tambien al usuario que abre este tema, el otro mensaje editado pone claramente "Me gustaria llamarte subnormal pero no quiero que me reporten" está bastante bien hilado, me gustaria pero no te lo llamo.
Asi pues, primero intento que la cosa se calme sin hacer mucho ruido, visto que no es posible, pues prefiero editar ambos mensajes, y sin hacer mucho caso a los mensajes anteriores, que bien se podian haber considerado flame. Y por ultimo recibo mensajes privados del usuario que abre este hilo, que no esta conforme con mi labor y menospreciandola, que la verdad, que haya usuarios que no esten de acuerdo con las decisiones que tomo, es algo que va con el sueldo, es un decir, pero que te lo menosprecien, no.
Entonces, si, debe ser el dia de los inocentes.