Continuacion de Evangelion como juego de PS2!

Pues eso ... por ahi un amigo me ha contado que ha leido en un foro de anime que GAINAX a confirmado va a desarrollar una continuacion de su fabulosa serie Neon Genesis Evangelion como juego en DVD para PS2, y en el juego trabajaria el mismo equipo que creo la serie ....
es una excelente noticia, pero no se si creer o no, porque de ser cierto, yo creo que ya lo sabria todo el mundo ...

ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR ????????????

me urge saber si es cierto .... pues seria increible tener un juego autentico de evangelion salido de los mismos estudios donde se creo la serie ....

salu2
Yo te lo confirmo, si es cierto.

Aqui lo dicen :p

SAldrá en noviembre de este año en Japon y estara supervisado por Hideaki Ano, producido por Alfa System y dstribuido por Bandai
yo tb he puest o un post sobre este juego :-|
dios mio ,q noticion¡¡ necesito ese juego,ademas parece q estara wapo.viva evangelion¡

PD:para los q cojan el canal33,hacen todos los lunes dos capitulos a partir de las 12:30,no os lo perdais¡ [amor]
Si es verdad esta noche tocan dos capitulos [sonrisa]

Si lo hacen medio bien, puede kedar muy bien, el juego al ser una aventura 3d con los personajes 'planos' y con combates tacticos seguro k emocionara al los fans de la serie, y ademas k seguro k incluyen cosas nuevas k no estan en la serie [sonrisa]. Espero k no la caguen por favor!! [reojillo]
Ahora vengo yo a joder el tema, se sabe si saldra de Japon? si llegara a EEUU y a Europa??? cawento

Estos juegos no suelen salir de Japon por desgracia...

SaLu2sSs
Pues no se k decirte en japon esta confirmado para noviembre, nadie sabe si llegara fuera de las fronteras de akel pais, pero visto lo pasado con los otros juegos los de PC,SS,PSX,N64 k nunca salieron de japon no creo k se decidan a lanzarlo en otros mercados, el juego tiene k ser muy bueno o k ocurra un milagro o algo asi :-( , pero bueno siempre nos kedara la esperanza de k alguien lo traduzca ein?
7 respuestas