Continuacion de la saga de Hades: CONFIRMADO!!

Bueno, pues conmemorando los 20 años de la serie, TOEI ha confirmado la continuacion de la saga de HADES en diciembre de 2005 [beer] [beer] [beer]

Aqui teneis el enlace

http://member.toei-anim.co.jp/sp/seiya/
BIENNNN!!!! Sin duda cuando la completen aguardará en lugar de honor en mi coleccion de anime... Pues no que me está empezando a caer bien el gitano incombustible de seiya? [qmparto]
¿Continúan lo que queda del tirón... o harán 2 partes más, hades y elíseo?
moli_malone está baneado por "Troll"
ya se sabia hace tiempo,pero bueno,en un principio hay rumores de q cambiaran algunos dobladores(esperemos q no)y q seran 6 ovas de 45 min cada una,luego vendra el chapter eliseum,el final de la saga de hades...
vamos, que tocará aguantarse otros 2 años

para ver como muere Seiya

NO LEÁIS EL SPOILER, COÑO
Lástima que no llegen hasta el final de la saga de hades pero bueno, de coña que nos saquen estas [Alaa!]
me quedare con las ganas de...
ver a hades y las armaduras divinas xD
Yo creo q esta será la última parte de la saga de Hades, pq sino q van a hacer
Chapter: Palacio de la Judesca o Chapter: Campos Eliseos
no molaaaaaaa
moli_malone escribió:ya se sabia hace tiempo,pero bueno,en un principio hay rumores de q cambiaran algunos dobladores(esperemos q no)y q seran 6 ovas de 45 min cada una,luego vendra el chapter eliseum,el final de la saga de hades...

NO SE CUANDO VAS A DEJAR DE DECIR CHISMES, TE DIJE LO QUE ESTÁ PASANDO CON ESO:

Petición masiva a TOEI: Hace unos días me llegó un mail desde la web CDZPIC, pidiendo que apoyáramos una iniciativa.

Como sabeis, se ha armado un gran revuelo en los foros internacionales al saber que las voces japonesas de todos los personajes principales, en las nuevas OVAS de Inferno, van a ser cambiadas por otras nuevas, decisión considerada una falta de respeto hacia los fans en general, quienes han decidido quejarse.

Como queja, los foros y webs internacionales han hecho una colecta internacional, con el fin de pedir que las voces originales no sean cambiadas, o al menos hacerselo saber a los responsables de Toei, Bandai Visual etc.

Clicad en el link de abajo, y rellenad los siguientes campos, por orden:

- Nombre
- Comentario SOLO EN INGLES O EN JAPONES ( otros idiomas no serán considerados )
- Por último, el primer botón desde la izquierda para enviar ( el de la derecha es un RESET )

Es una iniciativa muy importante, y esperamos máxima colaboración. Es lo menos que podemos hacer, para, por lo menos, hacer saber nuestro descontento.

Clicad en el siguiente link para ir a la página :

http://a-roots.main.jp/sign3.html

PARA QUE YA DEJES TU RUMORSITOS QUE SON PURAS INVENTADAS TUYAS }:/
Pues está muy bien que sigan, porque nos dejaron a todos bien colgados...
Dudo mucho que cambien a los seiyuu, Tohru Furuya fue Seiya, es Seiya y será Seiya hasta que reviente XD. Otra cosa es que fichen nuevos para los nuevos santos en vez de reciclar antiguos.

Quiero ver el 2º opening remasterizado con la pedazo de canción "Soldier Dream".

Strange_Sound, lo que has puesto de la petición es una mamarrachada, perdona que te diga. Con eso lo único que haces es poner datos para nada, perder el tiempo si prefieres llamarlo así.

Me quedo con las ganas de ver:
A Seiya con bigote.
¿Pa qué lees? ya que todos ponían spoilers yo no iba a ser menos
XD
moli_malone está baneado por "Troll"
oye strange_sound,pero yo q chismes digo?si estoy diciendo todo lo q se ha oido?y e dicho q solo eran rumores,yo tpoco creo q cambien a los dobladores,seria como un coche sin gasolina,pero parece q la as pillado conmigo,si tienes ganas de bronca,ve a otro q yo paso de perder el tiempo con gente asi.
AkiraSan escribió:Pues está muy bien que sigan, porque nos dejaron a todos bien colgados...
Dudo mucho que cambien a los seiyuu, Tohru Furuya fue Seiya, es Seiya y será Seiya hasta que reviente XD. Otra cosa es que fichen nuevos para los nuevos santos en vez de reciclar antiguos.

Quiero ver el 2º opening remasterizado con la pedazo de canción "Soldier Dream".

Strange_Sound, lo que has puesto de la petición es una mamarrachada, perdona que te diga. Con eso lo único que haces es poner datos para nada, perder el tiempo si prefieres llamarlo así.

Me quedo con las ganas de ver:
A Seiya con bigote.
¿Pa qué lees? ya que todos ponían spoilers yo no iba a ser menos
XD

Sinceramente ami no me importa eso de la solicitud y se ha dicho que es una estupidez, solo la puse con toda la información y todo para que vieran lo que pasa con las voces, si quieren hacer eso de la solicitud o no, no me importa yo no lo he hecho ni lo haré
10 respuestas