Como os contaba en el anterior mensaje " Chip Atmel, leedlo " ayer fui a ver el tipo en cuestion.
Ayer ya tuve mas tiempo de hablar con el y q me explico lo q el hacia.
El chip q pone es uno de esos de 8 patillas q estan puestos en
http://www.galeon.com/mmchip/y me dijo q para el la instalacion no es complicada sino q lo complicado llega a la hora de programarla.
Me dijo q hay unos comandos nuevos q hace q la PS2 no necesite el AR2, lo cogio de una pagina belga y q eso es lo q lleva mas tiempo y es mas complicado.
A su vez me dijo q funcionaba con unos determinados numeros de serie ( el q esta en una pegatina blanca detras de cada PS2 )a partir de unas cifras determinadas ya q estan aptas para programar dichos comandos.De las 8 PS2 q ha hecho solo 3 eran aptas.
Le di el serial de mi PS2 y me dijo q hoy por e-mail me dice si se puede o no. El ya ha puesto 3 q no necesiten AR2 y dice q van de **** madre.
Como yo de lo de la programacion no tengo ni idea pues no se si lo q me esta diciendo es posible o si a vuestro parecer es una gilipollez grandisima.
Me h dicho q si me decido, tengo toda la garantia del mundo y q no le importa q yo este alli cuando la abra y haga todo ( es mas me lo va explicando ).Yo todavia no se la he dado ( si el serial xq no pierdo nada )por si las moscas.
q opinais ?
Marcox