Continuacion Dead Rising

Hola, necesito ayuda, mirar llevo un par de dias jugando al Dead Rising y cuando acabo de jugar, pues guardo partida, pues nose que ocurre que cuando voy a volver a jugar no me deja continuar, directamente sale Nueva partida/modo 72 horas, que creeis q no hago bien (tengo memory). Gracias
Tienes que guardar en los lavabos y seguirás de ahí. Lo haces así? Si no recuerdo mal la otra forma de guardar lo que hacía era mantenerte el nivel y las habilidades pero empezabas del principio.
xSlipKoRnx escribió:Tienes que guardar en los lavabos y seguirás de ahí. Lo haces así? Si no recuerdo mal la otra forma de guardar lo que hacía era mantenerte el nivel y las habilidades pero empezabas del principio.

Es muy raro xq segun el dice q guarda ntonces no deberia dar problemas xq para guardar tenes q ir a los lavabos,y dudo q sea problema de disco... q raro :-?
A mi me paso lo mismo que a ti. Estuve jugando una semana y una vez no se pork motivo tube que empezar a jugar de nuevo [mamaaaaa] ....lo más curioso es que el nivel se me conservo [360º] .
un consejo pon las preguntas en el post del juego.
yengels escribió:A mi me paso lo mismo que a ti. Estuve jugando una semana y una vez no se pork motivo tube que empezar a jugar de nuevo [mamaaaaa] ....lo más curioso es que el nivel se me conservo [360º] .
un consejo pon las preguntas en el post del juego.

si se te conservo el niveles que guardaste al morir, y eso no guarda partida, eso guarda el nivel para futuras partidas.
4 respuestas