Continuacion del "Proyecto MORPHEUX" (Pedidos de importacion)

Pues era para comentar si los que habiamos empezado con el proyecto de MORPHEUX siguiais interesados.
Yo sigo interesado.
Hay que mirar precios y comparar.

El mejor modo de envio seria por ingreso bancario, ya que contrareembolso se cobra comision.

Calculos aproximados y sin aduanas:

*** En lik-sang un pedido de 800€ +/- sale por EMS a 50€, despues un 17% de posibles aduanas, creo q mas q posibles viniendo de lik-sang.

*** En the rage un pedido de 800$ +/- sale por EMS a 52$. no ta mal

*** En TronixWeb no te dan informacion sobre portes si no rellenas datos bancarios.

*** Pedio de 773$ en Buyritegames 848$, aunque no hay muy buenas experiencias.

Mirar en tambien en Gamechoice

Algunas webs donde podeis mirar sobre el tema:
TheRage
Lik-sang
GameChoice
Buyritegames
ImportMadness
TronixWeb

vosotros direis..... Si sabeis alguna mas que tenga buenos productos comentarlo
Me inclino mas hacia Lik-sang, porque los productos que tienen me interesan mas xDDD :) :) :) :) :) :)
Yo aún estoy interesado. [fies]
Pues veremos si entra mas gente y decidimos donde hacemos el pedido, darkluigi, a ti donde te interesa hacerlo?
A mi me interesaría en TheRage, Buy-rite, Gamechoice o TronixWeb, pero no por precios ni nada, sino porque es dónde se encuentra el juego de Muscleman de la GC.
Saludos y ya comentaréis cuál pilláis para hacer números.
De primeras preferiría Lik-sang, pero tendría que mirar las otras. :)

Un saludo [bye]
Hombre, lik-sang a mi me da un poco mas de confianza (por lo menos a mi)... pero la última vez que pedi (FL+WEFE) me cascaron 30€ de aduanas... ais... que dolor... en total se me puso el jueguecito en 142€ (uf... en serio, que dolor de estomago da eso)...

A mi me interesa eso de hacer un pedidio a lo bestia... pero, ¿cuando se haria ese pedido? Es que ahora estoy regular de dinero (quiero pillarme el metroid esta semana (la semana pasada no pude), y hace poco me pille el bomberman, y en mayo viene Link y su peaso de juego... asi queee)... y ademas, mi salud puede peligrar si mi madre ve tantos juegos en la estanteria, jajajajaja...

Bueno... lo dicho, que a mi esto me interesa... ^_^ Estare atento a lo que comentais...

Ta luegooooooo!!!!!!!!!!!!!
Por favor, si queríes tratar estos temas hacedlo por privado y dejad el foro totalmente al margen.
Escrito originalmente por jiXo
Por favor, si queríes tratar estos temas hacedlo por privado y dejad el foro totalmente al margen.

ok, lo siento jiXo. Chapa si quieres el hilo.
De todas formas abandono el proyecto, veo poco interes...

Saludos y buena suerte.
7 respuestas