CONTINUACION HILO DEMO GOW3

leecero escribió:yo...

aunque tambien hay unos cuantos delante...

yo tmb estoi aki esperando....
Va lentiiiiisima de descargar...me parece que me voy a la piltra
no es por nada pero no me a llegado el mp
Szonik escribió:Va lentiiiiisima de descargar...me parece que me voy a la piltra

La dejais encendida por la noche o la pausais y mañana seguís??

Yo no se que hacer :/
Vyk7oR escribió:
Szonik escribió:Va lentiiiiisima de descargar...me parece que me voy a la piltra

yo la dejaré encendida pa tenerla pausada pa eso la dejo k descargue y se autoinstale xd
Vyk7oR escribió:

yo la dejo encendida lo tengo claro
Seifer10 escribió:
Vyk7oR escribió:

yo la dejaré encendida pa tenerla pausada pa eso la dejo k descargue y se autoinstale xd

Lo digo para que se sobrecargue o pase algo raro XD...
quien lo tiene aora?? que conste que estoi por aki online!!!
ke pasa no me llega el mp
Vyk7oR escribió:

Tan lenta va?
Yo me tengo que ir, así que paso el relevo si toca esta noche, lo intentaré mañana! Muchas GRACIAS!!
419 - Szonik
420 - frankiebb
421 - fenweytekken
422 - Vyk7oR

423 - NANJITO
424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv
427- pacojonez
428 - rekete
429 - Tillolas
430 - Davidml25
431 - leecero
432 - D-CoN
433 - gonxi7
434 - snick
435 - 0se15
436 - infernolp
437 - pololin
438 - adriani
439 - cokik
440 - qtkiguis
441 - Pizzo
442 - dany_wan
443 - cradlef
444 - JMX1993
445 - lovaverunt
446 - Oruga
447 - evolaman
448 - bossa
449 - mimies
450 - dodert
451 - 125643
452 - -LuC1FeR-
453- AlvgarD
454 FlixCat
455- Aloop
456-spawn2872
457 - Aprehendiz

Estais tardando mucho lo ideal es tener la ps3 ya en la pagina donde pide la cuenta de email y la pass, hay gente que se esta liando, esta bastante bien explicado en el primer hilo pero bueno... asi un poco por encima:

Hay que mandar el Mp con los datos al siguiente de la lista una vez te aseguraras de que estaba online, el tema va asi te creas una cuenta falsa en la ps3 la das de alta en psnetwork pero en vez de cuenta nueva pones recuperar cuenta existente y ahi es donde pones el correo y la pass que te dan.

Seguidamente vas a la ps store y en al tercer cuadradrito que hay arriba a la derecha le das a descargar, lo pones en segundo plano y cuando veas que empieza vas a cuantas de usuario y eliminas la cuenta falsa y la demo sigue bajando en la ps3
125643 escribió:
Vyk7oR escribió:

Tan lenta va?

yo la tengo descargando ya una hora y pico, y va al 50%. tengo 6 megas, pero es que son 2.6 gigas, casi 2.7
sardychulo escribió:
Namco69 escribió:off topic:
he conseguido meterme en la pagina donde han compartido mi cuenta, y el nick del usuario que lo ha hecho es Yngwie88j. Curiosamente este usuario tb esta en EOL, pero no se paso x ninguno de los hilos donde se compartia la demo:
search.php?author_id=234594&sr=posts
En conclusión, que no solo alguien ha pasado la demo a otro foro, si no que a este alguien le ha pasado la cuenta otra persona de EOL

Namco69, has mirado en los mensajes que tiene en el foro con quien hablo, y si alguno de ellos si que estuvo en en hilo de la demo?? asi se cerraria bastante la orquilla. Si es que tienes ganas de mirarlo, si no nada. Un saludo

He intentado entrar en la web, pero es que eso no carga ni para atras, y me tuve que meter usando la cache de google.
Lo tiene Szonik, le tiene que llegar a frankiebb y luego a mi, por que fenweytekken no está...
no me llega me estoy desesperando [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:Lo tiene Szonik, le tiene que llegar a frankiebb y luego a mi, por que fenweytekken no está...

vamos no creo que le pase na a la ps3, pero amos que si le pasa la mia ta en garantía xD asi k si le tiene k pasar k le pase ya xD
os sigo en silencio per que sepais que yo tambien estoy por aqui esperando mi turno

419 - Szonik
420 - frankiebb
421 - fenweytekken
422 - Vyk7oR
423 - NANJITO
424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv
427- pacojonez
428 - rekete
429 - Tillolas
430 - Davidml25
431 - leecero
432 - D-CoN
433 - gonxi7
434 - snick
435 - 0se15
436 - infernolp
437 - pololin
438 - adriani
439 - cokik
440 - qtkiguis
441 - Pizzo
442 - dany_wan
443 - cradlef
444 - JMX1993
445 - lovaverunt
446 - Oruga
447 - evolaman
448 - bossa
449 - mimies
450 - dodert
451 - 125643
452 - -LuC1FeR-
453- AlvgarD
454 FlixCat
455- Aloop
456-spawn2872
pasad de mi tambien, me acuesto.

Muchas gracias de todas formas, mañana lo intentaré otra vez.
Namco69 escribió:
sardychulo escribió:
Namco69 escribió:off topic:
he conseguido meterme en la pagina donde han compartido mi cuenta, y el nick del usuario que lo ha hecho es Yngwie88j. Curiosamente este usuario tb esta en EOL, pero no se paso x ninguno de los hilos donde se compartia la demo:
search.php?author_id=234594&sr=posts
En conclusión, que no solo alguien ha pasado la demo a otro foro, si no que a este alguien le ha pasado la cuenta otra persona de EOL

Namco69, has mirado en los mensajes que tiene en el foro con quien hablo, y si alguno de ellos si que estuvo en en hilo de la demo?? asi se cerraria bastante la orquilla. Si es que tienes ganas de mirarlo, si no nada. Un saludo

He intentado entrar en la web, pero es que eso no carga ni para atras, y me tuve que meter usando la cache de google.

Me refiero aqui en nuestro foro. Mira alguno de sus mensajes si tienes ganas, y ves con quien posteaba y charlaba en elotrolado. A lo mejor por un casual, alguno de ellos fue el que estuvo en la lista de la demo, y pudo pasarsela. Ya solo seria preguntarle
frankiebb escribió:no me llega me estoy desesperando [buuuaaaa]

COÑO!! Si te lo he enviado!!!

Vuelvo a hacerlo YA!
moiarm86 está baneado por "flood"
se la voy a mandar yo a frankiebb... a esperado bastante tb en todo el dia
ole ya llego aora lo ago
pacojonez escribió:os sigo en silencio per que sepais que yo tambien estoy por aqui esperando mi turno

419 - Szonik
420 - frankiebb
421 - fenweytekken
422 - Vyk7oR
423 - NANJITO
424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv
427- pacojonez
428 - rekete
429 - Tillolas
430 - Davidml25
431 - leecero
432 - D-CoN
433 - gonxi7
434 - snick
435 - 0se15
436 - infernolp
437 - pololin
438 - adriani
439 - cokik
440 - qtkiguis
441 - Pizzo
442 - dany_wan
443 - cradlef
444 - JMX1993
445 - lovaverunt
446 - Oruga
447 - evolaman
448 - bossa
449 - mimies
450 - dodert
451 - 125643
452 - -LuC1FeR-
453- AlvgarD
454 FlixCat
455- Aloop
456-spawn2872

ok kuando me la pasen te lo envio!!
Szonik escribió:
frankiebb escribió:no me llega me estoy desesperando [buuuaaaa]

COÑO!! Si te lo he enviado!!!

Vuelvo a hacerlo YA!

Revisad bien los nombres de usuario a los que enviais los datos... más que nada para evitar problemas como éste.
Bueno hay alguien de estos en pie?

424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv

Mejor voy sondeando ya quien esta o quien no esta :P
frankiebb escribió:pasarmelo otra vez no me llega ke pasa porke me castiga dios asi [buuuaaaa]

YA?
sardychulo escribió:
Me refiero aqui en nuestro foro. Mira alguno de sus mensajes si tienes ganas, y ves con quien posteaba y charlaba en elotrolado. A lo mejor por un casual, alguno de ellos fue el que estuvo en la lista de la demo, y pudo pasarsela. Ya solo seria preguntarle

solo posteo en un hilo y era para conseguir un trofeo. todos sus mensajes son de ahi
NANJITO escribió:Bueno hay alguien de estos en pie?

424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv

abelcerv me a respondido a mi asique si esta
frankiebb escribió:no es por nada pero no me a llegado el mp

Te han llegado los datos o no?? madre mia y la gente quejandose el viernes de que ibamos lentos madre mia si comparado con hoy ibamos mas rapidos que Usain Bolt

No tendras el buzon petao no?? ejem ejem
NANJITO escribió:Bueno hay alguien de estos en pie?

424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv

yooooooo
Estoy preparado para ir tan rápido como Usain.
Señores vamos intentar estar mas atento al ilo, tanto los que envien, para asegurarse que la cadena sigue, como los que tienen que estar para recibir...
vamos intentar agilizar el proceso, que no parece muy complicado pero vamos a 1 cada 15 o 20 minutos..., cuando puede ser cada 3 o 4
QUIEN VA DESPUES DE MI?
Un Servidor aqui esta tambien eh no se olviden
Preparar todos la pagina con el registro de psn, os llegan los datos , lo rellenais...como mucho se tardan 2 minutos...
Vyk7oR escribió:QUIEN VA DESPUES DE MI?

yooyoooo :P

abelcerv si los otros no dan señales te la paso despues yo a ti :P
asi es la cosa hermanos , movimiento ke un tio parao es un tio muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
frankiebb, date vidilla macho que no se tarda tanto...
Namco69 escribió:
sardychulo escribió:

solo posteo en un hilo y era para conseguir un trofeo. todos sus mensajes son de ahi

Me huelo multicuenta. Eso solo te lo podrá decir un moderador
Namco69 escribió:
sardychulo escribió:

Pos entonces va a ser dificil dar con el que la lio parda. Pudo ser cualquiera. En nada que le mandase un privado a alguien diciendo que lleva ya varios dias intentandolo y que le mandase por favor el correo... la gente es debil, y yo esta noche he recibido 3 despues de que me pasase mi turno. Por supuesto que he dicho que no, que para eso estaba la lista y que lo sentia mucho, pero otra gente puede ceder.

Solo os digo a los que ya lo tengais, que no cedais a pasarlos a gente que no este en la lista, o que diga que se le ha pasado el turno.

Por cierto Namco tio, muchisimas gracias de verdad, da gusto toparse con gente asi.
Muchas gracias por agregarme en la lista, sirve usar proxy server para descargar mas rapido??
si es asi muchas gracias

saludos
parece que los que mas ruido hacen por aqui son los que mas tardan en pasar al siguiente..
leecero escribió:parece que los que mas ruido hacen por aqui son los que mas tardan en pasar al siguiente..

A veces PSN da problemas con eso de pedir datos adicionales...
Vyk7oR escribió:

Déjala encendida y abre la ventana... con la rasca que mete esta noche seguro que no le pasa nada.

Yo es lo que hago siempre y va fina como el primer día. Una señor 60Gb. del día de salida...la de los 600 (madre mía que pastón me costó, estoy loco)
enviado mp al suiguiente vic7tor a disfrutar
gracias a namco 69
Szonik escribió:
Vyk7oR escribió:

Déjala encendida y abre la ventana... con la rasca que mete esta noche seguro que no le pasa nada.

Yo es lo que hago siempre y va fina como el primer día. Una señor 60Gb. del día de salida...la de los 600 (madre mía que pastón me costó, estoy loco)

jeje no eres el unico, yo soy otro de los 600, y 60gb
Szonik escribió:
Vyk7oR escribió:

a mi cuando salio me costo la de 40 gb 250 euros...jjeje mas barata de lo que vale aora! hay que tener contactos....jejeje
ya te la pase vy7or te llego¿?
-creo que va la lista así... me agrego despues de spawn2872. Gracias.!!1 [burla2]
419 - Szonik
420 - frankiebb
421 - fenweytekken
422 - Vyk7oR
423 - NANJITO
424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv
427- pacojonez
428 - rekete
429 - Tillolas
430 - Davidml25