CONTINUACION HILO DEMO GOW3

sardychulo escribió:
Namco69 escribió:
sardychulo escribió:
Me refiero aqui en nuestro foro. Mira alguno de sus mensajes si tienes ganas, y ves con quien posteaba y charlaba en elotrolado. A lo mejor por un casual, alguno de ellos fue el que estuvo en la lista de la demo, y pudo pasarsela. Ya solo seria preguntarle

solo posteo en un hilo y era para conseguir un trofeo. todos sus mensajes son de ahi

Pos entonces va a ser dificil dar con el que la lio parda. Pudo ser cualquiera. En nada que le mandase un privado a alguien diciendo que lleva ya varios dias intentandolo y que le mandase por favor el correo... la gente es debil, y yo esta noche he recibido 3 despues de que me pasase mi turno. Por supuesto que he dicho que no, que para eso estaba la lista y que lo sentia mucho, pero otra gente puede ceder.

Solo os digo a los que ya lo tengais, que no cedais a pasarlos a gente que no este en la lista, o que diga que se le ha pasado el turno.

Por cierto Namco tio, muchisimas gracias de verdad, da gusto toparse con gente asi.

De nada xD
Si a alguien se le desconecta con el aviso "otro usuario ha inciado sesión" que avise de inmediato
frankiebb escribió:ya te la pase vy7or te llego¿?

Ya lo debe tener NANJITO.
sardychulo escribió:
Por cierto Namco tio, muchisimas gracias de verdad, da gusto toparse con gente asi.

[plas] NAMCO 4 PRESIDENT!!!

Gracias tío.
Vyk7oR escribió:

ole ole ole eso es rapidez!!!!
Namco69 escribió:De nada xD
Si a alguien se le desconecta con el aviso "otro usuario ha inciado sesión" que avise de inmediato

Muchísimas gracias tío, te debemos 1000.

Me tienes que explicar como consigues descargar una cosa tantas veces, en teoría no son sólo 5???

Ya tengo la cuenta borrada de mi PS3 y la demo bajando.

EDITO: leecero te has quedado patidifuso con mi velocidad eh!! jajajaajajajaja!!
Szonik escribió:
sardychulo escribió:

[plas] NAMCO 4 PRESIDENT!!!

Gracias tío.

la verdad esque si todos fuesen como namco no veriamos tantos problemas por el hilo. un saludo y gracias aunque todavia no tenga la demo [oki]
leecero escribió:
Vyk7oR escribió:

ole ole ole eso es rapidez!!!!

vereis respondo por aqui por ke me dice ke no puedo enviar mas mensajes esta conectao infernolp ke able si lo esta
flash aahjajajajjaja bueno peña mañana las impresiones me voy a dormir
un saludo ZzzZZ [angelito]
LISTA
423 - NANJITO
424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv
427- pacojonez
428 - rekete
429 - Tillolas
430 - Davidml25
431 - leecero
432 - D-CoN
433 - gonxi7
434 - snick
435 - 0se15
436 - infernolp
437 - pololin
438 - adriani
439 - cokik
440 - qtkiguis
441 - Pizzo
442 - dany_wan
443 - cradlef
444 - JMX1993
445 - lovaverunt
446 - Oruga
447 - evolaman
448 - bossa
449 - mimies
450 - dodert
451 - 125643
452 - -LuC1FeR-
453- AlvgarD
454 FlixCat
455- Aloop
456-spawn2872
457 - Aprehendiz
419 - Szonik
420 - frankiebb
421 - fenweytekken
422 - Vyk7oR
423 - NANJITO

424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv
427- pacojonez
428 - rekete
429 - Tillolas
430 - Davidml25
431 - leecero
432 - D-CoN
433 - gonxi7
434 - snick
435 - 0se15
436 - infernolp
437 - pololin
438 - adriani
439 - cokik
440 - qtkiguis
441 - Pizzo
442 - dany_wan
443 - cradlef
444 - JMX1993
445 - lovaverunt
446 - Oruga
447 - evolaman
448 - bossa
449 - mimies
450 - dodert
451 - 125643
452 - -LuC1FeR-
453- AlvgarD
454 FlixCat
455- Aloop
456-spawn2872
457 - Aprehendiz
458 - Athor

Estais tardando mucho lo ideal es tener la ps3 ya en la pagina donde pide la cuenta de email y la pass, hay gente que se esta liando, esta bastante bien explicado en el primer hilo pero bueno... asi un poco por encima:

Hay que mandar el Mp con los datos al siguiente de la lista una vez te aseguraras de que estaba online, el tema va asi te creas una cuenta falsa en la ps3 la das de alta en psnetwork pero en vez de cuenta nueva pones recuperar cuenta existente y ahi es donde pones el correo y la pass que te dan.

Seguidamente vas a la ps store y en al tercer cuadradrito que hay arriba a la derecha le das a descargar, lo pones en segundo plano y cuando veas que empieza vas a cuantas de usuario y eliminas la cuenta falsa y la demo sigue bajando en la ps3

PD Athor alguien se habia saltado a aprehendiz que estaba antes
Quien la tiene?
Me he perdido.
125643 escribió:Quien la tiene?
Me he perdido.

NANJITO
pues en teoria NANJITO,
Os parecerá mentira pero cómo carajos se borra una cuenta de mi Play??? Pulso triángulo pa que me salga el menú y pulsar sobre "eliminar" y no me sale [ayay]
Vyk7oR escribió:

Me tienes que explicar como consigues descargar una cosa tantas veces, en teoría no son sólo 5???

EDITO: leecero te has quedado patidifuso con mi velocidad eh!! jajajaajajajaja!!

No, cuando se tratan de demos y demases, no hay limites (en las cosas de pago sí).
Bueno llevo 4 minutos y ya tengo el 12%... esto va rápido.

Me voy a dormir, mañana me veréis por aquí dando chicha.

Si todos corréis más o menos como lo he hecho yo, teneis la demo la mayoría antes de las 2.

Pero claro... hay que poner interés y hablar menos ¬¬'.

Thanks Namco69 once again, esta vez por la explicación.

EDITO: No seáis ansiosos, bajados sólo la demo del GOW III no las demas cosas que hay... que aunque sean demos, no tenemos permiso para ello. Además así se ralentiza el tema que da gusto...
Namco69 escribió:
Vyk7oR escribió:

No, cuando se tratan de demos y demases, no hay limites (en las cosas de pago sí).

un poco de offtopic, quien a aconseguido esta cuenta? y por ke tiene el privilegio de esta demo??
Vyk7oR escribió:Bueno llevo 4 minutos y ya tengo el 12%... esto va rápido.

Si todos corréis más o menos como lo he hecho yo, teneis la demo la mayoría antes de las 2.

te as asegurado de a quien le mandaste el privado estaba conectao? esque no a posteado nada por aqui, ni correo recibido ni ola ni nada, o yo no le visto... :-?

esto tiene pinta de otro paron...
leecero escribió:

te as asegurado de a quien le mandaste el privado estaba conectao? esque no a posteado nada por aqui, ni correo recibido ni ola ni nada, o yo no le visto... :-?

He preguntado en mayúsculas quien estaba presente después de mi y ha salido NANJITO dicinendo: yoyoyoyoyoyo...

Se la he pasado, pero vamos si quereis paso al siguiente, solo teneis que decirme quien es.
Szonik escribió:Os parecerá mentira pero cómo carajos se borra una cuenta de mi Play??? Pulso triángulo pa que me salga el menú y pulsar sobre "eliminar" y no me sale [ayay]

Vas al menu de la izquierda del todo de la ps3 y seleccionas la cuenta (la iluminas con el pad) y al darle al triangulo te sale eliminar
Vyk7oR escribió:
leecero escribió:

He preguntado en mayúsculas quien estaba presente después de mi y ha salido NANJITO dicinendo: yoyoyoyoyoyo...

Se la he pasado, pero vamos si quereis paso al siguiente, solo teneis que decirme quien es.

Creo que soi yo porke los dos que hay delante no dan señales de vida!
Szonik escribió:Os parecerá mentira pero cómo carajos se borra una cuenta de mi Play??? Pulso triángulo pa que me salga el menú y pulsar sobre "eliminar" y no me sale [ayay]

Has iniciado sesión con otra cuenta antes de intentar borrar esa? porque va a ser eso xD

423 - NANJITO
424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv
427- pacojonez
428 - rekete
429 - Tillolas
430 - Davidml25
431 - leecero
432 - D-CoN
433 - gonxi7
434 - snick
435 - 0se15
436 - infernolp
437 - pololin
438 - adriani
439 - cokik
440 - qtkiguis
441 - Pizzo
442 - dany_wan
443 - cradlef
444 - JMX1993
445 - lovaverunt
446 - Oruga
447 - evolaman
448 - bossa
449 - mimies
450 - dodert
451 - 125643
452 - -LuC1FeR-
453- AlvgarD
454 FlixCat
455- Aloop
456-spawn2872
457 - Aprehendiz
458 - Athor
459 - Spawnz

Me agrego a la lista :P

Salu2.
127 - pmareke
128 - elgranyo
129 - DarKWateR
131 - lacion
132- djnardo
133- itachi666
134. Wenchi
135- AASilverWolf
136- Berntaris
137- Miles_prower
138- Pendik
139 - kratos-espartano
140- gonsso
141- sbh40
142- Tinchazo
143- joserecre
144- iKe
145- lordmanwe
146- a1t0r
147- aibo19
148- tricoma
149- Vivi Ornitier
150- lopes5
151- Linkinescence
152- Carlcox
153. HKNEN
154. Cassano
155. firesign
156. Teno-suke
157. dmox
158. Albáfica
159. DARKGIRL
160. YaguitoFF
161. Svidor
162. Paco_Schumi
163. elchorras
164. KyubiNaruto
165. Ravnos
166. psantosb
167. Crayom
168. MaXiMo87
169. vkruz
170 . StroggKhasius
171.Shanks88
172.bastian_tommy

me apunto yo tambien :D
eske el tio ni a contestao, y llevamos un rato ya..., lo suyo es estar atento como estamos algunos por aqui... k estamos quemando el F5
cuales son los primeros pasos para crear una cuenta network??? parece increible pero estoy dando vueltas como un tonto. quiero tenerlo preparado para hacer esperar menos.

le doy a la store y a partir de ahi??? joder que no me acuerdo
entonces... quien la tiene ahora?
victor, envia ya a abelcerv.
NANJITO desaparecido en combate
La pelota está en el tejado de abelcerv...
abelcerv escribió:un poco de offtopic, quien a aconseguido esta cuenta? y por ke tiene el privilegio de esta demo??

La cuenta es mia. Sony sorteo codigos para bajarse la demo y al ver que me habia tocado hice la cuenta para compartirla.

Vyk7oR escribió:No seáis ansiosos, bajados sólo la demo del GOW III no las demas cosas que hay... que aunque sean demos, no tenemos permiso para ello. Además así se ralentiza el tema que da gusto...

Que se bajen el resto de cosas si quieren, aunque lo veo absurdo, ya que todo lo que hay son demos que se pueden bajar de cualquier cuenta de la store xD
Eso si, lo que me fastidia es que algun ...... se ha bajado la demo del god of war de psp. Me pregunto cuanta gente se habrá bajao esa al verla en el historial pensando que era la buena.
vectrex escribió:

Vas al menu de la izquierda del todo de la ps3 y seleccionas la cuenta (la iluminas con el pad) y al darle al triangulo te sale eliminar

Si es lo que digo....hago esto y NO me sale "eliminar", no entiendo naa....

Lista para vagos, en teoría Nanjito es el que la tiene ahora:

423 - NANJITO
424 - kratos-espartano
425 - maestrotekken
426 - abelcerv
427- pacojonez
428 - rekete
429 - Tillolas
430 - Davidml25
431 - leecero
432 - D-CoN
433 - gonxi7
434 - snick
435 - 0se15
436 - infernolp
437 - pololin
438 - adriani
439 - cokik
440 - qtkiguis
441 - Pizzo
442 - dany_wan
443 - cradlef
444 - JMX1993
445 - lovaverunt
446 - Oruga
447 - evolaman
448 - bossa
449 - mimies
450 - dodert
451 - 125643
452 - -LuC1FeR-
453- AlvgarD
454 FlixCat
455- Aloop
456-spawn2872
457 - Aprehendiz
458 - Athor
venga gente q no nos qda nada, vamos a ir rapido para mañna tenerla todos
Namco69 escribió:Eso si, lo que me fastidia es que algun ...... se ha bajado la demo del god of war de psp. Me pregunto cuanta gente se habrá bajao esa al verla en el historial pensando que era la buena.

JUAS!! Es muy posible
leer un poco crea un usuario nuevo despues vas a crear cuenta entras y pones recuperar ... pones los datos despues y depsue sen store pones a bajar el juego

Salu2
abelcerv ya se la envie....perdon por la tardanza pero la psn iba lenta
Pasad de NANJITO, los datos los tiene ahora abelcerv.

A partir de aquí me desentiendo, ya que abelcerv está conectado.
DETRAS MIA KIEN ESTA PRESENTE
NANJITO escribió:abelcerv ya se la envie....perdon por la tardanza pero la psn iba lenta

abelcerv me la pasara a mi. quien esta online despues de mi para que despues se la pase yo??
pacojonez escribió:cuales son los primeros pasos para crear una cuenta network??? parece increible pero estoy dando vueltas como un tonto. quiero tenerlo preparado para hacer esperar menos.

Buscate la ultima lista que puse ahoi viene explicado, esta como 2 o tres paginas atras
Yo! que voy justito detras de ti xD
yo voy despues de OSe15
vectrex escribió:
pacojonez escribió:cuales son los primeros pasos para crear una cuenta network??? parece increible pero estoy dando vueltas como un tonto. quiero tenerlo preparado para hacer esperar menos.

Buscate la ultima lista que puse ahoi viene explicado, esta como 2 o tres paginas atras

la vi pero no me aclaro donde tengo que pinchar para empecar a crear la cuenta network
Ya tengo el 30%, buenas noches a todos.

Disfrutad chavales.

Gracias Namco.

Ahora pedid responsabilidades a los demás user, yo he cumplido mi parte del trato.
Tillolas escribió:Yo! que voy justito detras de ti xD

si Davidml25 no da señales de vida yo voy detras
InFeRNoGC escribió:yo voy despues de OSe15

ok e intentao ablar con los otros pero no responden asi qe te la paso ati ;)

..esto suena un poco mal, no? [sonrisa]

15% en una hora. Jazztel de 20 pero tengo el fastpath conectado y no me acuerdo cómo se desconectaba, algun día perderé la cabeza.

Señores, me retiro. Otra vez gracias a Namco.
Vyk7oR escribió:Ya tengo el 30%, buenas noches a todos.

Disfrutad chavales.

Gracias Namco.

Ahora pedid responsabilidades a los demás user, yo he cumplido mi parte del trato.

pues si , el usuario mas rapido a sido tu
ENVIADO A PACOJONEZ!! ESTO ES RAPIDEZ!!
ok io se la paso al siguiente cuando me lo mandes ...
Poco a poco...XD
ya pronto me toca..
Szonik escribió:

..esto suena un poco mal, no? [sonrisa]

15% en una hora. Jazztel de 20 pero tengo el fastpath conectado y no me acuerdo cómo se desconectaba, algun día perderé la cabeza.

Señores, me retiro. Otra vez gracias a Namco.

Eso es que tienes la mente sucia xDDDD, he dicho que voy justito detras, no que este detras xDDD
4159 respuestas