¿Continuais con las flash 1 y 0 del umd emulator?

Hola gente. Pues la duda que tengo es si continuais con vuestras carpetas flash 1 y 0 que creamos en su dia para el umd emulator o ya directamente solo usais las f1 f0 del mhp loader que son del firmaware 2.00 y que van dentro de la carpeta del mph

Yo es que no se si borrar las otras (las primeras que creamos) pq el umd emulator a veces lo utilizo sin el mph y me da miedo que toque la flash.

Qué me decis?
[qmparto] son las misma solo que el umdemu las conoce como f0 y f1 pero las dos son la misma ke el mph [qmparto]
pues si son las mismas a mi unas me pesan mas que las otras y las tengo en otro lugar

nu se si tendran el mismo uso
Pues yo todavia las uso porque juego con games que no usan mph y si emulo las flash y yo creo que no son las mismas para empesar porque no son el mismo firmwere y no tienen la misma funcion desde alli creo que las del umd es para proteger las flash originales.

Mil disculpas neo
umdemulator--->emula firm 1.5 completamente para jugar al juego

mphgameloader---> utiliza los archivos del firm para desencriptar los prx y cargar el jueo en cuestion, no se si lo emula o no...

seria cuestion de pregunta en los foros de mph :D, aunque yo personalmente uso siempre fastloader por comodidad, ademas ahora no tengo sitio en la ms, me quedan 2 megas y tengo solo fastloader, exit, gta y shin :p
Yo con el gta si que sigo emulando la flash, por seguridad, pero con el Budokai a la hora de cargar la partida se bloquea la consola y se apaga, asi que aunque quiera no puedo emular la flash.

Salu2
Yo cuando se me cuelga el Dbz budokai al cargar partida lo que hago esque le doy a nex game y la cargo desde el menu Options/save-Load->SAve y así me va bien
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm q raro,pos yo emulo la flash y el shin no ma dao ningun problema...ni el megaman,ni el gta...
Sigo con mi flash0 y flash1, no se pero me da un poquito mas de seguridad que no se va a toquetear la flash y hasta ahora no he tenido problema con ningun juego..

Salu2
Yo sigo emulando mi flash0 y 1 y de lujo probado con budokai y gta

Salu2
10 respuestas