› Foros › PlayStation 3 › General
hubble2 escribió:El ni no kuni me lo bajé hace poco y eran dos archivos, uno de 6 o 7 gigas y otro de 16, seguramente te falta bajarte el primero mas corto. Lo del fantasy ni idea, creo haber leido algo por aquí sobre que se abre de otra manera...
drakelw escribió:Los archivos de instalación de los juegos de PS1 (en este caso, los Final Fantasy que te has bajado) no desaparecen (no se borran automáticamente) una vez los instalas en PS3, y eso es por si quieres posteriormente pasar el archivo de instalación a PSVita (o PSP, supongo) para instalarlos y jugarlos en la portátil. Por tanto, lo que estás haciendo es continuamente instalar y reinstalar los mismos juegos (a eso a lo que le estás dando no es al propio juego en si, sino a su archivo de instalación, cuyo icono aparece como dentro de una "burbuja". Los juegos en si no tienen dicha "burbuja").
Esos juegos que has instalado deberías encontrarlos en la misma "sección" en el XMB (menú de la consola), o sea, en la parte "Juegos", pero más abajo (mira, una imagen vale más que mil palabras: http://img.gawkerassets.com/img/183e1h1w9az5gjpg/original.jpg, las tres primeras cosas que aparecen son archivos de instalación, y lo de más abajo los juegos instalados). ¿No te aparece nada? Mira bien no sea que tengas los archivos ordenados por carpetas o algo y tengas que buscarlos un poco (no sé, si no los encuentras prueba a dar al cuadrado a ver si se reordenan de otro modo y los ves), pero yo creo que por ahí los encontrarás.
En el caso del Ni no kuni, si el juego son 2 archivos como dice hubble2, pues eso, y en cualquier caso una vez se instale también estaría donde deben de estar los juegos de FF que has instalado. Tira hacia abajo en esa columna del menú a ver si aparece.
Una vez encuentres los Final Fantasy instalados (que espero que lo hagas) lo que debes de hacer es borrar los archivos de instalación si no quieres seguir teniéndolos ahí. Pulsando triángulo (creo) sobre ellos te aparecerán diferentes opciones, una de las cuales será eliminarlos.
Suerte, y espero haberte ayudado.
hubble2 escribió:Insisto en que cuando lo baje me baje un primer archivo de 6-7 gigas y posteriormente otro de 16. Cuando estés en la psn mirate si te aparen dos opciones de descarga y elige la de menos gigas. A mi me pasó lo contrario, primero me baje el de 7 gigas, me dejó instalarlo y luego no funcionaba. Me informe de que podía pasar y me comentaron de bajar el otro archivo. Luego ya todo bien. También si no recuerdo mal, te deberia de aparecer lo descargado en una columna llamada descargas y algo mas. Busca por ahí que debes de tenerlo.
Pompadur escribió:el niunokumi se baja automaticamente solo y se instala solo.
despues queda como juego de ps3
los de psx te los bajas y debes instalalarlos tu. Despues quedan como juegos de psone en una carpeta,