Continúan las disputas legales por Fallout.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bethesda vuelve a demandar a Interplay.

Interplay y Bethesda han vuelto a demandarse mutuamente por Fallout Online, el juego masivo en línea de la saga que publicará Interplay en 2012, y que era parte del acuerdo por el que esta compañía cedió los derechos a Bethesda (que ha lanzado Fallout 3 y Fallout: Las Vegas).

En esta ocasión las demandas cruzadas hacen referencia al uso de iconografía de la saga. Bethesda alega que posee todos los derechos sobre los logos, iconos y demás elementos distintivos del juego (Vault Boy, tipografías, etc.) como parte del acuerdo de cesión que firmó con Interplay, por lo que les han demandado por usar algunos recursos visuales de este tipo en la página web promocional del juego masivo en línea.

Con este movimiento, Bethesda podría estar buscando, nuevamente, bloquear la aparición del juego, o conseguir que le sea cedido. Interplay ha respondido demandando a Bethesda.

Las demandas cruzadas entre ambas compañías por Fallout en general, y el juego masivo en particular, se remontan a 2007.

FUENTE: VANDAL
-"Tu me demandas?"
-"Pues ahora te demando yo"

Como crios.

Pero vamos, si les vendieron los derechos, la iconografia y demás, y eso está firmado, Interplay lo lleva claro.
A ver cómo queda esto... por cierto imágenes del Fallout Online hay o no?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Todo esto es publicidad.

Pero lo que cuenta es la calidad final del producto. Como les salga otra chusta como el New Vegas de Obsidian, se lo pueden ir metiendo por el bujal.
Si lo vendieron, esta vendido.. de todas formas Bethesda no deberia de ser asi y deberia permitir sacar ese juego con algun rollalty o algo.... aunque creo que las perder las tiene Interplay.

nesquik escribió:Todo esto es publicidad.

Pero lo que cuenta es la calidad final del producto. Como les salga otra chusta como el New Vegas de Obsidian, se lo pueden ir metiendo por el bujal.

Chusta? El juego mola muchisimo, excepto por la extension del mapa, por todo lo demas daba lo que prometia.

Prometius escribió:A ver cómo queda esto... por cierto imágenes del Fallout Online hay o no?

Ahi una beta por ahi rulando http://www.onrpg.com/boards/138319.html

PD: esto no es xD
nesquik escribió:Todo esto es publicidad.

Perdon? :-?
nesquik escribió:Pero lo que cuenta es la calidad final del producto. Como les salga otra chusta como el New Vegas de Obsidian, se lo pueden ir metiendo por el bujal.

No tienes ni idea de lo que dices. Un consejo, mejor prueba otro tipo de juegos [360º]
Vosotros si que no tenéis ni idea de lo que decis.

Fallout New Vegas es una chusta, es el peor juego que me he echado a la cara después del Gears 2, que casi que se podría haber llamado a este último también Bugs of Wars 2 por que tiene tela...

Obsidian sacó un juego inacabado, yo estaba alucinando cuando lo jugué en Ps3 y en 360, un mes después de haberlo sacado a la venta con 1 parche de considerable tamaño y el juego aun se seguía colgando cuando intentabas entrar o salir del strip (sin contar otros bugs cuyo repertorio no era pequeño). Desde cuelgues por entrar o salir por una puerta, o simplemente acercándote a ella, atravesar muros, quedarte atrapado entre estructuras o carteles, muertes con un solo tiro de pistola atravesando todo tu bindaje, idas de pinza de la IA, etc.. etc.. todo un pupurri de errores que lo único que conseguía el juego era imaginarme lo fuerte que le quería pegar la patada al responsable de programación y marketing de Obsidian para meterle los dos juegos de las dos consolas por donde no le toca el sol con una patada y bota de punta de hierro.
http://www.youtube.com/watch?v=-z6ZPzLW3Wg
El repertorio de glitches y bugs del juego es alarmante, buena muestra tenéis en youtube.

Aun así, los mas beneficiados fueron los usuarios de Pc (lástima de no tener una gráfica en mi ordenador), ya que los parches oficiales tardaron menos en salir y la mayoría de bugs se podían solucionar con parches no oficiales, pero en PS3 y sobre todo, en 360, jugar en consola era una pesadilla. Habiendo podido jugar en las dos versiones de consola, aun no me he podido acabar el juego. Imaginaros, pagar 70€ para dejarlo en la estantería, vaya mierda de juego. Para colmo es solo un Fallout 3 con mas opciones cuya mayoría son innecesarias.

Y todo ello, por el marketing de mierda, si Obsidian lo hubiera sacado a su justo tiempo, el juego lo hubiéramos jugado hace 1 mes, pero al menos hubiera estado acabado.

Lo siento por vosotros, pero yo tengo otro concepto de "buen juego", sin duda, el peor Fallout que he podido jugar.
nesquik escribió:Vosotros si que no tenéis ni idea de lo que decis.

Fallout New Vegas es una chusta, es el peor juego que me he echado a la cara después del Gears 2, que casi que se podría haber llamado a este último también Bugs of Wars 2 por que tiene tela...

Obsidian sacó un juego inacabado, yo estaba alucinando cuando lo jugué en Ps3 y en 360, un mes después de haberlo sacado a la venta con 1 parche de considerable tamaño y el juego aun se seguía colgando cuando intentabas entrar o salir del strip (sin contar otros bugs cuyo repertorio no era pequeño). Desde cuelgues por entrar o salir por una puerta, o simplemente acercándote a ella, atravesar muros, quedarte atrapado entre estructuras o carteles, muertes con un solo tiro de pistola atravesando todo tu bindaje, idas de pinza de la IA, etc.. etc.. todo un pupurri de errores que lo único que conseguía el juego era imaginarme lo fuerte que le quería pegar la patada al responsable de programación y marketing de Obsidian para meterle los dos juegos de las dos consolas por donde no le toca el sol con una patada y bota de punta de hierro.
http://www.youtube.com/watch?v=-z6ZPzLW3Wg
El repertorio de glitches y bugs del juego es alarmante, buena muestra tenéis en youtube.

Aun así, los mas beneficiados fueron los usuarios de Pc (lástima de no tener una gráfica en mi ordenador), ya que los parches oficiales tardaron menos en salir y la mayoría de bugs se podían solucionar con parches no oficiales, pero en PS3 y sobre todo, en 360, jugar en consola era una pesadilla. Habiendo podido jugar en las dos versiones de consola, aun no me he podido acabar el juego. Imaginaros, pagar 70€ para dejarlo en la estantería, vaya mierda de juego. Para colmo es solo un Fallout 3 con mas opciones cuya mayoría son innecesarias.

Y todo ello, por el marketing de mierda, si Obsidian lo hubiera sacado a su justo tiempo, el juego lo hubiéramos jugado hace 1 mes, pero al menos hubiera estado acabado.

Lo siento por vosotros, pero yo tengo otro concepto de "buen juego", sin duda, el peor Fallout que he podido jugar.

Bueno yo lo jugue en PC cuando ya estaban solucionados casi todos los bugs... quiza por eso no me di cuenta.

Pero ¿que esperabas? Esta generacion es una mierda, te sacan juegos a precios desorbitados y a medio terminar y con consolas que se cascan solas por fallos en actualizaciones y errores de fabrica.

Por eso, antes de pillarme un juego me informo para ver que le pasa y no me pillo la novedad, no solo por el dinero (que no tengo para ello, por cierto) si no porque luego se que pasa lo que pasa y no tengo que quien llorarle.

Yo solo espero que la PS3 que me he pillado no me casque XD
Llevo 20 horas de partida con él y ni un solo bug, ni un solo cuelgue y ni un solo problema, he llegado al Strip de New Vegas y puedo entrar y salir perfectamente, he de confesar que el juego si me daba problemas sin el parche, lo habia alquilado a su salida y tuve un par de cuelgues tontos, pero desde que lo compre y le instale el parche, el juego va a las 1000 maravillas. Lo unico que se le puede achacar es su parecido con F3, pero decir que son chustas por sus defectos técnicos y no admirarlo por la cantidad de horas de juego que da, por la libertad que ofrece al jugador y por mas momentos que ofrece, me hace pensar que no los has jugado lo suficiente.
silverarrow escribió:Llevo 20 horas de partida con él y ni un solo bug, ni un solo cuelgue y ni un solo problema, he llegado al Strip de New Vegas y puedo entrar y salir perfectamente, he de confesar que el juego si me daba problemas sin el parche, lo habia alquilado a su salida y tuve un par de cuelgues tontos, pero desde que lo compre y le instale el parche, el juego va a las 1000 maravillas. Lo unico que se le puede achacar es su parecido con F3, pero decir que son chustas por sus defectos técnicos y no admirarlo por la cantidad de horas de juego que da, por la libertad que ofrece al jugador y por mas momentos que ofrece, me hace pensar que no los has jugado lo suficiente.

Pues a mi me da que no lo has jugado suficiente, por que la trama principal dura menos de 20 horas y aun que tiene 6 formas diferentes de acabar el juego, ninguna de ellas dista mucho de dejar el título en un peñazo de considerables dimensiones astronómicas. Y de eso me di cuenta cuando lo jugué en versión PS3 por que entre las versiones de consola, la de PS3 es mas estable, sin embargo, igualmente no me lo pude acabar aun después de haberlo empezado 3 veces esperando los parches. La versión de 360, por raro que parezca, sufre mas cuelgues que en versión Ps3, pero aun así lo volví a intentar otras 3 o 4 veces y era imposible, el bug de las puertas del strip es mas acusado en esa versión.

Además que, para que se diferenciara del Fallout 3, los puzzles de por ejemplo las cerraduras (entre otros) distan mucho de darle un aire fresco al juego, y la mayoría de misiones implica el hacer 2 o 3 submisiones para llegar a un punto concreto del juego, es una tónica que se repite mucho en el juego y que no tiene mucho sentido ya que hay submisiones que no se pueden hacer de forma libre por que interrumpen la trama principal debido a los cuantiosos bugs que hay durante el juego, todo eso implica una terrible laguna de desarrollo como para calificarlo como "un juego de calidad técnica" cuando "técnicamente es una copia barata" del Fallout 3 modificado y mal acabado.

Obsidian es una empresa chusquera cuyos productos chusqueros no merece la pena mirarlos y lo ha demostrado.
(mensaje borrado)
tanta mierda el Fallout New Vegas es una mierda de la que boto por el trass para mi no es mefor que Fallout 3 aunque es la misma mierda
predon paraquellos que legusta el juego [angelito] un salu3 [bye]
12 respuestas