› Foros › Noticias › El Buffer
nesquik escribió:Todo esto es publicidad.
Pero lo que cuenta es la calidad final del producto. Como les salga otra chusta como el New Vegas de Obsidian, se lo pueden ir metiendo por el bujal.
Prometius escribió:A ver cómo queda esto... por cierto imágenes del Fallout Online hay o no?
nesquik escribió:Todo esto es publicidad.
Pero lo que cuenta es la calidad final del producto. Como les salga otra chusta como el New Vegas de Obsidian, se lo pueden ir metiendo por el bujal.
nesquik escribió:Pero lo que cuenta es la calidad final del producto. Como les salga otra chusta como el New Vegas de Obsidian, se lo pueden ir metiendo por el bujal.
nesquik escribió:Vosotros si que no tenéis ni idea de lo que decis.
Fallout New Vegas es una chusta, es el peor juego que me he echado a la cara después del Gears 2, que casi que se podría haber llamado a este último también Bugs of Wars 2 por que tiene tela...
Obsidian sacó un juego inacabado, yo estaba alucinando cuando lo jugué en Ps3 y en 360, un mes después de haberlo sacado a la venta con 1 parche de considerable tamaño y el juego aun se seguía colgando cuando intentabas entrar o salir del strip (sin contar otros bugs cuyo repertorio no era pequeño). Desde cuelgues por entrar o salir por una puerta, o simplemente acercándote a ella, atravesar muros, quedarte atrapado entre estructuras o carteles, muertes con un solo tiro de pistola atravesando todo tu bindaje, idas de pinza de la IA, etc.. etc.. todo un pupurri de errores que lo único que conseguía el juego era imaginarme lo fuerte que le quería pegar la patada al responsable de programación y marketing de Obsidian para meterle los dos juegos de las dos consolas por donde no le toca el sol con una patada y bota de punta de hierro.
http://www.youtube.com/watch?v=-z6ZPzLW3Wg
El repertorio de glitches y bugs del juego es alarmante, buena muestra tenéis en youtube.
Aun así, los mas beneficiados fueron los usuarios de Pc (lástima de no tener una gráfica en mi ordenador), ya que los parches oficiales tardaron menos en salir y la mayoría de bugs se podían solucionar con parches no oficiales, pero en PS3 y sobre todo, en 360, jugar en consola era una pesadilla. Habiendo podido jugar en las dos versiones de consola, aun no me he podido acabar el juego. Imaginaros, pagar 70€ para dejarlo en la estantería, vaya mierda de juego. Para colmo es solo un Fallout 3 con mas opciones cuya mayoría son innecesarias.
Y todo ello, por el marketing de mierda, si Obsidian lo hubiera sacado a su justo tiempo, el juego lo hubiéramos jugado hace 1 mes, pero al menos hubiera estado acabado.
Lo siento por vosotros, pero yo tengo otro concepto de "buen juego", sin duda, el peor Fallout que he podido jugar.
silverarrow escribió:Llevo 20 horas de partida con él y ni un solo bug, ni un solo cuelgue y ni un solo problema, he llegado al Strip de New Vegas y puedo entrar y salir perfectamente, he de confesar que el juego si me daba problemas sin el parche, lo habia alquilado a su salida y tuve un par de cuelgues tontos, pero desde que lo compre y le instale el parche, el juego va a las 1000 maravillas. Lo unico que se le puede achacar es su parecido con F3, pero decir que son chustas por sus defectos técnicos y no admirarlo por la cantidad de horas de juego que da, por la libertad que ofrece al jugador y por mas momentos que ofrece, me hace pensar que no los has jugado lo suficiente.