Continuan los baneos?

He estado leyendo que han sido los dias 4 y 5 de noviembre, si conecto la xbox hay posibilidades de que me baneen? cuanto tiempo es mejor esperar para que pare la oleada?

PD:el dia 5 fue mi cumpleaños, si me han baneado, ha sido un "gran" regalo por parte de microsoft XD

PD2: llevo desde el fin de semana pasado sin usarla, estare baneado??
Según dicen si estás en la lista , estás baneado . Da igual cuando te conectes . Cuando lo hagas saltará el ban ..

Seguramente hoy caiga más gente .
entonces mejor no conectarla todaiba no?? en elcaso de que me halla librado... mejor estar unos dias mas sin conectarla al live...
Yo no había puesto la última actualización.
Ahora no he probado a conectarme. Tengo una duda.
Si pruebo a conectarme y me salta el ban, no podría jugar desde el disco duro con las copias ¿no?
A lo que me refiero es a que tengo bastantes juegos por acabar (originales y copias) y me compensa no probar para poder acabar esos juegos desde el disco duro. Ya sé que me quedaría sin "novedades" pero con la lista que tengo no importaría tanto.
norvak escribió:entonces mejor no conectarla todaiba no?? en elcaso de que me halla librado... mejor estar unos dias mas sin conectarla al live...

No no...

Da exactamente igual... Has estado expuesto todo el tiempo que la has tenido en el live, si te han de banear,da igual que no te conectes ahora...

Así que... aprovecha antes de que sea demasiado tarde!

Saludos!
La cosa es que el ban de ahora te la deja capada para el disco duro. No podría jugar desde el disco duro ni sacar logros en caso de que me confirmaran el ban. Claro que esto sólo me serviría para los juegos que ya tenía. Si los nuevos traen actualización que banea la consola se quedaría "obsoleta" en juegos.
Definitivamente, NO LA CONECTES, si quieres mantener 100% la posibilidad de sumar logros a tu perfil y seguir grabando los juegos en el HDD! Si no está actualizada, actualiza offline con pendrive o cd/dvd y así jugar los juegos con wave4, y para jugar al live sólo juegos originales en xbox no flasheada, esa es la única forma de no ser baneado.
Yo lo que opino es que si en algun momento vas a conectar la consola al live no tendrias xq tenerla estos dias desconectada, es mas yo en mi caso estoy haciendo todo lo contrario estos dias es cuando mas caña le estoy dando al multijugador de los juegos que tengo. Xq pienso esto, porque esta claro que si microsoft hace algun barrido para tener un registro para futuros baneos no va a ser estos dias en los cuales esta baneando, ya que el porcentaje de gente que esta x el live con la consola flasheada sera bajisimo.

Otra cosa es que hagas como otros muchos usuarios que ante la posibilidad de perder la instalacion de los juegos en el disco duro se "autobaneen" y no van a conectar esa cosola mas al live, entonces si te diria "corta" el cable definitivamente, si aun no estas baneado y como te ha dicho un compañero x ahora es viable meter las actualizaciones mediante pendrive.

Yo lo que tengo claro que ahora mismo no tengo perras para otra xbox y si me joden la instalacion y me corrompen el perfil,... o lo que se le ocurra a microsoft para joderme tendre que apechugar con ello, no hay otra por lo menos en mi caso que no quiero renunciar al live.

Un saludo y suerte, en esto momentos mas que nunca.
Aprovecho el post, mi caso es distinto, me banearon una 360 que usaba flasheada desde marzo el dia 4, ahora tengo otra flasheada que NUNCA ha sido conectada al live, de momento no la e conectado porque sé que siguen los baneos, creeis que hay posibilidades de que si la conecto y sigue la oleada me la baneen tambien? Porque seria una putada dos consolas baneadas la misma semana.. jaja Yo de momento estoy a la espera de un dia sin baneos almenos... un saludo
Pues sí. Básicamente esa es la alternativa. Si hubiera un método para saber si me van a banear la cosa estaría clara. Pero al no estar ya en garantía la consola tampoco vale lo de simular un parte de reparación. Por otra parte llevaba 11 días sin conectarme y no tenía todavía la última actualización.
COMO DICEN: SI ESTÁS EN LA LISTA, QUEDAS BANEADO

llevo sin encender mi consola desde el domingo pasado que vi una pelicula con la chica, hoy la enciendo para probar el gta nuevo, y ZAS, CONSOLA VETADA

Que os parece? No he jugado a nada antes de que saliese, el forza me esperé, uso el hdd para instalar todos los juegos 120gb original... yo que se, me ha tocado, pero como todos decimos, nos la hemos buscado.

Soy usuario silver, pero me gustaba hablar con mis colegas y tal por micro, y ahora no podré.

Espero que se reviente pronto la consola y podamos solucionar este percal
CeX escribió:Aprovecho el post, mi caso es distinto, me banearon una 360 que usaba flasheada desde marzo el dia 4, ahora tengo otra flasheada que NUNCA ha sido conectada al live, de momento no la e conectado porque sé que siguen los baneos, creeis que hay posibilidades de que si la conecto y sigue la oleada me la baneen tambien? Porque seria una putada dos consolas baneadas la misma semana.. jaja Yo de momento estoy a la espera de un dia sin baneos almenos... un saludo

Hola que tal. Como todo esta asi mas o menos en el aire, supongamos que la siguiente teoria es cierta: que microsoft hace rastreos cada x tiempo, de esos rastreos tiene una base de datos con la gente que habia conectada x dia con una consola modificada y con esa base de datos banea en unas fechas determinadas a un porcentaje amplio de la base de datos que le proporcionan esos rastreos. Si tu consola, la que aun no te han baneado xq no has conectado, esta entre las elegidas para abandonar la "academia", de nada que la conectes te la van a banear sin contemplaciones.
En mi opinion la conectes ahora la conectes dentro de dos meses va a ser lo mismo, pero vamos cada uno es cada uno y nadie te puede asegurar al 100% que lo que vayas ha hacer te libre o no de un baneo.

Un saludo y suerte.
A ver.. no puedo aparecer en ninguna base de datos porque nunca ha sido conectada al live, lo que yo quiero decir, esque si es probable que la conecte hoy y me la baneen en esta misma oleada de baneos, o seria algo insolito... muchas gracias por tu ayuda pero creo que no has entendido bien lo que queria decir, un saludo!
Buenas. Soy uno más de la lista d los caidos..de hoy, 6/11, sobre las 17:50.
Es posible que haya una basede datos,"la lista de Bill" o lista negra, pero yo llevaba 2 años legal, originales y muchas descargas del live. Juegos, mapas, etc.
Y hace 2 semanas pensé, vamos a dejar de gastar muchisima pasta en juegos, dejar de alquilar y a copiar q es un chollo...peligroso.
NO HE JUGADO A NADA que no fueran originales!! Estaba hace 2 semanas, conectado, y jugué solo(no online) al Brutal L. Ningún logro de nada q no hubiera salido ya.
Pero hoy...zasca! Yo si usé esta semana el aktif.yso y he hecho logros con algun ola 4. El de policia cientific de la vegas.(ZSY). Y he jugado tambien hoy al PhiPhaDiez offline. Ningun logro. Y justo despues..le costaba conectarme. Luego el mensaje.
Y sí, tanto en una tarjeta q use primero (x precaucion) como en el DD..Perfil dañado. Probado en otra consola no vetada..y el perfil ni sale. En la tarjeta si me veo, pero no puedo abrir/usar e perfil. "Perfil dañado".
En el DD: quedan los juegos descargados por el live. Y graba logros y partidas.en algun perfil q tuvieras sin conectar. 2 carreras en el força y graba el logro.

El que no se haya conectado...que NO LO HAGA!!! si tiene como decian algunos, algun juego por acabar. No merece la pena el riesgo. Yo tenia el fallout (original! +pointlookout...) y estaba acabandolo....entre otros muchos, pero joder!, jode y mucho. COD5, con sus mapitas, zombies...todo original...y ahora??? mmm..creo que a empezar de cero en live. Uno es el tiempo, la otra es la pasta necesaria para recuperar todo. Tener paciencia, y el que pueda el martes el MW2 original en una no "vetada"(me jode hasta el termino).Suerte y paciencia.
13 respuestas