Buenas. Soy uno más de la lista d los caidos..de hoy, 6/11, sobre las 17:50.
Es posible que haya una basede datos,"la lista de Bill" o lista negra, pero yo llevaba 2 años legal, originales y muchas descargas del live. Juegos, mapas, etc.
Y hace 2 semanas pensé, vamos a dejar de gastar muchisima pasta en juegos, dejar de alquilar y a copiar q es un chollo...peligroso.
NO HE JUGADO A NADA que no fueran originales!! Estaba hace 2 semanas, conectado, y jugué solo(no online) al Brutal L. Ningún logro de nada q no hubiera salido ya.
Pero hoy...zasca! Yo si usé esta semana el aktif.yso y he hecho logros con algun ola 4. El de policia cientific de la vegas.(ZSY). Y he jugado tambien hoy al PhiPhaDiez offline. Ningun logro. Y justo despues..le costaba conectarme. Luego el mensaje.
Y sí, tanto en una tarjeta q use primero (x precaucion) como en el DD..Perfil dañado. Probado en otra consola no vetada..y el perfil ni sale. En la tarjeta si me veo, pero no puedo abrir/usar e perfil. "Perfil dañado".
En el DD: quedan los juegos descargados por el live. Y graba logros y partidas.en algun perfil q tuvieras sin conectar. 2 carreras en el força y graba el logro.
El que no se haya conectado...que NO LO HAGA!!! si tiene como decian algunos, algun juego por acabar. No merece la pena el riesgo. Yo tenia el fallout (original! +pointlookout...) y estaba acabandolo....entre otros muchos, pero joder!, jode y mucho. COD5, con sus mapitas, zombies...todo original...y ahora??? mmm..creo que a empezar de cero en live. Uno es el tiempo, la otra es la pasta necesaria para recuperar todo. Tener paciencia, y el que pueda el martes el MW2 original en una no "vetada"(me jode hasta el termino).Suerte y paciencia.