Continuan los errores con el lt3.0

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues eso que eh flasheado al lt3.0 mi liteon y eh grabado el modern warfare 3 con la grabadora liteon flasheada para poder grabar los xgd3 al 100% sin errores y despues de grabarlo a 2,4 en verbatim lo meto en la consola y lo reconoce y lo carga pero al instalarlo al disco duro al llegar al 48% se para el disco y sale el mensaje de que no se puede leer y que limpie el disco, lo eh intentado otra vez y vuelve a pasar lo mismo. no entiendo lo que pasa, antes de tener el ultimo dash, en el anterior cuando tenia el lt2.0 sin el silent update los juego funcionaban bien y instalados sin problemas y ahora no hay manera, a algien mas le pasa?
Copia mala.

O no parcheaste el juego.
Drakehash escribió:Copia mala.

+1000

seguramente la grabacion no saldria bien.
O que el dvd no es VERBATIM pata negra......que eso es JUSTAMENTE lo que pasa con los que NO lo son.... XD
michaelknight2002 escribió:O que el dvd no es VERBATIM pata negra......que eso es JUSTAMENTE lo que pasa con los que NO lo son.... XD

no tiene nada que ver, yo uso memorex y perfect al 100%, instalacion al 100% y sin problemas...
Si tiene que ver......probado y requeteprobado....hablando unicamente de VERBATIM y no de otras marcas.........como metas uno que no sea pata negra........dvd a la basura....tuve que descambiar tarrina ENTERA que no eran pata negra...por lo mismo......
A mi me pasa lo mismo en un lector liteon..los xgd2 me van bien pero los xgd3 no me van...no es por la grabacion porque estan probados en otra consola con lector benq y van de lujo...me sale que el cd esta sucio :-?
¿¿podria ser problema de la calibracion de la lente?? Pero si es asi no entiendo porque solo no me lee los xgd3 :-?
totemwolf escribió:
michaelknight2002 escribió:O que el dvd no es VERBATIM pata negra......que eso es JUSTAMENTE lo que pasa con los que NO lo son.... XD

no tiene nada que ver, yo uso memorex y perfect al 100%, instalacion al 100% y sin problemas...

Amigo "totemwolf", dices que usar memorex... pero para grabar los xgd3 con la grabadora+ lt max??

es que la grabadora la consigo, pero una lata aqui en mi pueblo conseguir verbatim .. y de los bueno.. nio hablamos jaja

salu2
Drakehash escribió:Copia mala.

el juego si lo parchee con el universal que ha sacado c4eva usando el xbox backup creator el ultimo, y uso los verbatim que dijo.
Bonilla
Compralos por opirata por ejemplo, a mi siempre me han llegado perfectos y es mas barato que en grandes superficies.
los verbatim que uso son de una tarrina de 25 que utilice unos pocos para grabar los xgd3 para el lt2.0 y sin problemas a sido meter el lt3.0 y los carga pero si quiero instalarlos se corta a mitad, osea que los dvd no son el problema.
michaelknight2002 escribió:Si tiene que ver......probado y requeteprobado....hablando unicamente de VERBATIM y no de otras marcas.........como metas uno que no sea pata negra........dvd a la basura....tuve que descambiar tarrina ENTERA que no eran pata negra...por lo mismo......

ahhh ok, te entendi... hablando solo de verbatim.. pues si, en eso si te doy la razon...

Arturo Bonilla L: sip uso memorex con Id RICOHJPN D01-067 , con el firm v2 para la liteon.. y perfect, un par de cambios en el img y dvd con 92% de calidad...
ok amigo yo estoy con el compañero o la copia te salio mal o el disco verbatim no es el original ya q hay uno q es chino y sale defectuoso yo ya llevo grabados todos mis backups y sin ningun problema con la quemadora ihas q yo mismo la modifike y tambien parche mis discos y todo excelente hasta ahorita llevo 10 titulos y todos se an instalados en el disco duro esa seria mi ayuda hacia a ti espeor te ayude deberias d descargrte d nuevo la iso y checar podria tambien ser eso son las posibilidades o q tu lector d xbox este bajo del laser y ya no agunate a leer debrias calibrar y limpiar o cambiarlo suert
12 respuestas