Bueno a ver por donde empiezo, ya me da vergüenza abrir tantos hilos, pero sigo sin encontrar la solución. He mejorado en algo, pero sigue pasando lo siguiente.
Básicamente, los vídeos largos de juegos psp (generalmente el ultimo en cada juego tanto iso como cso, tan nuevos como el kindom hearts o god of war, o tan antiguos como el medievil resurrection o crisis core).
Además otro tipo de juegos de PSX ya sean copias de juegos bajados directamente de ps store o backups (de mis originales o descargados), generalmente tipo Final Fantasy, se bloquean en medio de batallas y me obligan a reiniciar.
He probado a cambiar la ms por una nueva por si era un fallo físico, a formatearla desde el sistema psp, a darle un formato completo desde XP, a copiarle la raiz de otra ms (esta de un CFW de psp placa maldita) esto ultimo me solucionó correr juegos como broken sword (cosa que antes era imposible para mi), o mejorar ciertos escenarios en otros juegos que antes simplemente se quedaban en negro.
Es una 2004 no maldita con CFW 5.50 Prome-4 en flash.
Solo quiero una solución fiable, y si se trata de downgradear y volver a meter otro CFW más moderno, más estable o más compatible con los juegos. A quien mejor le vaya uno de ellos por favor que me diga cual es, y si quiere hacerme un gran favor, me ponga un link a algún tutorial fiable.
Muchísimas gracias a cualquiera que escriba la más mínima información que me ayude a solucionar el problema.
P.D.: De verdad si alguno esta harto de leer hilos sobre lo mismo que me perdone, pero estoy ya desesperado.
Imaginad el sin vivir de cargar un juego en la consola y saber que en algún momento se va a reiniciar.... conseguir un avance y no poder salvar en ese momento, hacer un logro difícil y que se reinicie y peor aun, que esto pase.... No disfruto ningún juego (quizás los minis)