continuan los problemas con el fifa2003

resulta q he solucionado el anterior problema pero ha ahora resulta q me deja una imagen de 809 megas y no tengo ni idea de porque de todas formas dejo esto por aqui mientras voy amirar el porque
Pero q ocupa 800mb?? La ISO o el juego en sí??
Hola a todos, perdonadme q me meta en el hilo, pero es q he visto q estabais hablando de q al corregir un error en el fifa, la imagen ascendía 800 MG, y mi pregunta es, a mi me da un error el fifa2k3, y es q se me qda colgado en la primera pantalla, cuando te pregunta q no hay memory card y si quieres seguir, y al darle al seguir se queda colgao, es ese el error q se ha corregido???????????
Si no es así , si quereis os posteo los kits q tengo, todos dan el mismo error y es q se qdan colgados en la susodicha pantalla, pero si conseguis corregirlos pos ya teneis kits.
A h, por cierto la imagen q hacen estos kits es de 698 MG uno, y otro de 702 MG.

Gracias, y a ver si le damos solución.
bueno gracias por responder la verdad q le cuesta mucho a la gente ayudar pero en fin no me preocupa es cosa de espera y siempre alguien responde en fin ya lo he solucionado y resulta q era el puto winrar una historia................respecto alo tuyo tendras mal ripeado el juego vuelvelo a ripear ebe de quedarte efectivamente una iso de 698megas de todas formas te dejo el kit por aqui.............. [fies]
el ultimo estos son tres partes descomprimes la primera y ya esta a vers i te sirve esto de algo,pero recuerda debe de quedarte una imagen de 698 ni uno mas ni uno menos sino es q hay algo chungo.................. [sonrisa]
wenas:

Una preguntita; la iso q deja el kit es de 698 mb carga con cog swap? es q me sake una iso de 698 mb y no se si grabarla o no
por favor decirme si rula o si no tira algun kit de ripeo pa cog wap q funcione toy desesperao ya ayudaaaaaaaaa
Buenas;

Con este kit, ¿¿te quedan los comentarios en castellano??.

Un saludo y muchas gracias.
Como hago pa que me rule en cog swap?¿?
Ayuuuda pliis...
8 respuestas