pues no se si os habréis leido el link que ha puesto jixo, pero merece la pena, es de flipar.
voy aun por el punto 23 y luego me pondre a ver si lo acabo, pero quedaos con lo siguiente:
-resulta que un motivo por el cual es culpable el pive es porque cuando se va a cargar un backup o juego de importacion en la ps2 por medio del messiah2, este chip hace uso de una memoria RAM, donde copia codigo con copyright de microsoft. Y esto se considera una copia ilegal!!! El otro alega que es un RAM, no una ROM ni EEPROM, y que esta ahi durante poco tiempo, 2 o 3 segundos. Y el juez dice que eso da =. me he quedao bocas, este hijo puta de juez si que maneja el cabron del tema.
- y tb el juez da la razon al acusado diciendo, que si vende los chips al extranjero sí que es legal hacerlo, pero que si los vende en UK no lo es. El tio dice que el 90% de la produccion la vende fuera.
continuará...
joder sigo flipando
- el juez dice que es ilegal publicar los esquemas del chip, jur jur!
- y tambien dice que un DVD o CD es un medio tan bueno, que no necesita copia de seguridad. Pero será gilipollas! A quien no se le ha petado un cd de musica, dvd o juego de consola???
- y ya por ultimo los de sony dicen que las copias de seguridad no hacen falta porque ellos te reponen un nuevo si el tuyo se raya. Si? pues mira mañana mismo voy a buscar un telefono donde llamar y les voy a llamar para que me manden un jodido juego nuevo de mi SE3, aver si es verdad, serán mamones.
- y ya por ultimo añadir que el juez este ingles dice que da igual que la protección este en el software (los juegos) o en el hardware (la consola); lo que es contrario a la sentencia del caso de innovagames, donde el juez dijo que no se hacia referencia a dispositivos de reproduccion de audio y video. Eso está bien, viva el juez de BCN!!! viva!!!
PD: a lo mejor ya habéis comentado 1000 veces sta sentencia en el post anterior. Si es asi, decidmelo, que me callo la boquita y me voy pal otro topic,
.