Continuar con una instalación pausada

Mi Xbox tiene 2 días, empecé a instalar cosas, pero se me hizo de noche y lo pausé.
Como se reanuda?

Gracias
fjss escribió:Mi Xbox tiene 2 días, empecé a instalar cosas, pero se me hizo de noche y lo pausé.
Como se reanuda?

Gracias

Si vas a "Cola" ahí te tiene que salir lo que están pendiente de instalar y lo puedes reanudar desde ahí.

Un saludo.
Gracias, creo que eso intenté esta mañana y no me funcionó. (pero lo hice muy rapido)

Ahora cuando vaya a casa lo intentaré, espero que todo vaya bien.
Lo hago a menudo. Si estas instalando desde disco no lo tengo claro, pero si estas descargando el juego o aplicando parche, le das a pausar todo y sigues cuando quieras.
Funcionó, gracias.

Otra pregunta, con la consola venía el código para descargar el Halo 5, ocupa una barbaridad, 100 gigas, es decir un 10% de la capacidad de la xbox y mi hijo no es de jugar a ese tipo de juegos.
La instalación está pausada, podríamos cancelarlo y
- o comenzar la descarga otro día?
- o regalar o vender el código a otra persona?

un saludo
fjss escribió:Funcionó, gracias.

Otra pregunta, con la consola venía el código para descargar el Halo 5, ocupa una barbaridad, 100 gigas, es decir un 10% de la capacidad de la xbox y mi hijo no es de jugar a ese tipo de juegos.
La instalación está pausada, podríamos cancelarlo y
- o comenzar la descarga otro día?
- o regalar o vender el código a otra persona?

un saludo

Puedes cancelar la descargar o continuarla cuando quieras en la misma opciones de "Cola".
Si ya has canjeado el código no puedes canjearlo en otro cuenta :)

Un saludo.
Dale una oportunidad al Halo 5. Es una maravilla
6 respuestas