Continuar juego al acabarse la batería

Cuando tenía la psp intacta (2.81), recuerdo que si se iba la batería mientras estaba jugando (vía UMD of course), se quedaba como en stand-by, de modo que al poner la consola a cargar, continuaba la partida por donde iba. Sin embargo desde que metí el 3.10 OE-A', tanto da que sea desde la MS, como desde UMD, que cuando se va la batería, se apaga totalmente, de modo que si estaba jugando, la partida se fue a tomar por el culo [decaio].
He estado mirando en la búsqueda avanzada, pero no he visto que a nadie le haya ocurrido lo mismo.
¿Es normal o es que he hecho algo mal? y lo que es más importante. ¿tiene arreglo?
Un saludo
Si tu placa es una TA-082 pasale el idstorage fixer, a mi con eso se me soluciono ese problema.
pues es raro , yo aen la mia se me termina la bvateria se me apaga y despues la enchufo , la enciendo y sigo la partida , donde estaba, tanto por backup como por umd.
nuse ke version tienes
A mi tambien me pasa eso, tenia la 3.10 OE, con la 3.30 no lo he probado..por otro lado le echo la culpa al a bateria de 2600mAh..pero tampoco estoy seguro q sea de eso, espero q se le encuentre una solucion :)
Con las 5 psp`s con las que he jugado me ha pasado eso, yo pienso que es normal. Asi todo podria ser que el sistema original este programado para guardar algo de bateria para evitar ese problema y con el custom firmware haya desaparecido.
salu2
A mi eso no me pasa , no tengo ta-082/86 , ... y por las que he podido probar ha algunas les pasa ...y como dicen se soluciona con el id storage fixer .

Salud-2
a er, a mi me paso una vez que perdi la partida porque desde que se termino la bateria hasta que la cargue paso bastante tiempo. cuando estoy en casa y se me termina la bateria inmediatamente la pongo a cargar y continuo la partida tan feliz. haced la prueba a ver os funciona.
La mia es TA 086 y repito que antes de hacerle el downgrade y meterle el 3.10 OE A' , aunque se me fuera la batería, luego continuaba el juego por el mismo sitio.
Probaré lo del idstorage fixer. Miraré'en la busqueda avanzada a ver que encuentro.
Gracias y un saludo
m130 escribió:Con las 5 psp`s con las que he jugado me ha pasado eso, yo pienso que es normal. Asi todo podria ser que el sistema original este programado para guardar algo de bateria para evitar ese problema y con el custom firmware haya desaparecido.
salu2

lo dudo yo tengo un custom firmware y cuando se me acaba la bateria se apaga pero la pongo a recargar y me quedo donde estaba, ha de ser algo de idstorage
survivor_evil escribió:lo dudo yo tengo un custom firmware y cuando se me acaba la bateria se apaga pero la pongo a recargar y me quedo donde estaba, ha de ser algo de idstorage

En mi caso te puedo asegurar q del idstorage no es, porq mi psp es una 2.00 de fabrica (ahora 3.30OE)
en el leeme del 3.30OE pone:

- Solucionado un bug de 3.10 OE que podría haber causado inestabilidad despues de recuperarse del modo sleep.

cuando se acaba la batería... mejor dicho cuando queda casi nada, la consola se pone sola en modo sleep...
10 respuestas