Continuar Partidas guardadas con RGH

Hola, ante todo decir que me acabo de poner RGH y todo es nuevo para mi!!!

Tengo una gran duda, se pueden continuar las partidas guardadas de un juego al que jugue con mi disco, es decir, ahora que tengo RGH con el backup en el HDD externo continuar las partidas guardas que ya hice con mi disco antes de tener RGH?

En caso afirmativo... como?

Gracias.
a ver, para continuar la partida, carga tu perfil, con el que estabas jugando, y pones de nuevo el juego (en disco, en god, en extraído, da igual) y cargas la partida... no te entiendo la pregunta. Explícate mejor.... :-?
joseyvero escribió:a ver, para continuar la partida, carga tu perfil, con el que estabas jugando, y pones de nuevo el juego (en disco, en god, en extraído, da igual) y cargas la partida... no te entiendo la pregunta. Explícate mejor.... :-?

Me parece que ya se cual es mi problema! Cómo no tengo HD de 360, Tenía un disco duro perrero de 40 gigas IDE con un conversar a USB donde guardaba partidas y demás...

Ahora esperó que esas partidas se puedan pasar a otro lado porque otro HD en USB va a ser mucho pitos te!

Gracias.
mikia escribió:
joseyvero escribió:a ver, para continuar la partida, carga tu perfil, con el que estabas jugando, y pones de nuevo el juego (en disco, en god, en extraído, da igual) y cargas la partida... no te entiendo la pregunta. Explícate mejor.... :-?

Me parece que ya se cual es mi problema! Cómo no tengo HD de 360, Tenía un disco duro perrero de 40 gigas IDE con un conversar a USB donde guardaba partidas y demás...

Ahora esperó que esas partidas se puedan pasar a otro lado porque otro HD en USB va a ser mucho pitos te!

Gracias.

coge un pen de esos baratos de 4gb(por ejemplo) y desde el dash original, formatealo.
y luego pasas tus partidas ahí dentro.
recuerda, con rgh, LOS JUEGOS pueden estar donde quieras, hdd externo, hdd interno, pens, el FSD se encarga de buscarlos PERO los DLCs, TUs, y PERFILES, han de estar OBLIGATORIAMENTE en un DISCO DURO INTERNO o UN PEN FORMATEADO POR LA CONSOLA. Suerte...
3 respuestas