cuanta obsesion con Game Boy.. yo tambien disfrute con el ladrillo "portatil" que quemaba la vista... y que no tenia ni color.. y el "sonido" era mas que horrible... xDDD ... pero pensais que eso a nintendo le interesa ??? ... enserio... creo que nintendo al no poner game boy a la DS... se arriesgó... porque siendo game boy desde un inicio se veria con buenos ojos... y lo quitaron... a dia de hoy DS va camino de romper las ventas de la gameboy inicial y tecnicamente gba ha ido peor sin tener competencia que DS con la psp que se iba a comer el mundo (
) a dia de hoy DS se vende como churros tanto en japon como america o europa... y cada dia es mas y mas grnades... creo que dentro de 2 o 3 años... NDS sera tan popular como game boy y no necesitara tirar de esa marca para vender... que game boy nos ha dado mucho estoy deacuerdo.. fue la primera consola pensada para ser portatil... alejandose de las monstruosidades que habian... y apollandose en lo que realmente interesa... jugabilidad, duracion y comodidad, que tiene juegazos... yo fui el primero en disfrutar de cosas como mario land, wario land, pokemon, powerquest, zelda, el rey leon, star wars, soccer, ... pero unas cosas vienen otras se van.. y las compañias evolucionan y las cosas se renuevan ?? sus pensais que playstation o xbox seran una marca para toda la vida ?? llegara un momento que tener el mismo nombre sera mas un handicap que una virtud y echaran mano de publicistas y analistas del mercado para buscar un nombre ingenioso y pegadizo que se le meta a la peña en la cabeza... como wii, xD o la pley si quieren... a dia de hoy decir pley es sinonimo de consola, como hace 10 años era nintendo, si ps3 no despega y sony tiene problemas, la gente empieza a recordar la ps2 como algo pasado, pues seguir con playstation igual no es la mejor opcion... y creo que a dia de hoy game boy tiene mucho encanto pero para los que hemos disfrutado de una game boy, duplicando pokemons o ganando a ganondof por la calle... xDDDD, pero si ya se arriesgo una vez a quitar game boy de sus portatiles... raro seria que volviese... y si lo hace tiene que ser ya... en la siguiente generacion..
y a NDS aun le queda mucha vida.... yo pienso que hasta 2010... o 2011..