La mayoría de series que pedís tienen tela de años, no veo factible (que no posible) una continuación de éstas, a no ser mediante alguna OVA comercial como se suele hacer. Por ejemplo añadiría Slam Dunk, pero tiene sus años a pesar de que con una temporada de OVAs bastaría para contar lo que queda, pero vamos, a los estudios de animación les interesa más sacar el boom actual que sale más rentable, y es lo más lógico.
Además, pensad que series como GANTZ o Hajime fueron adaptadas por estudios de animación que no se dedican a hacer series relativamente largas (me refiero a que no se adentran a adaptar por ejemplo shonens de larga durada tipo One Piece, Bleach...). Además, la primera fue parida bajo Gonzo, mejor que no la entruñen más, a pesar de que personalmente, a mí me parece una serie sosísima con una base original, me explico, actualmente el manga es gore y tetas, ya puedes mirarte un par de tomos que argumentalmente sabrás igual que al principio, excepto que, por supuesto, hay más personajes.
Sobre Hajime, hombre, llevan más de 70 tomos, y es larga larga... La adaptación por MADHOUSE fue para celebrar la década del manga y lo hicieron bastante bien. Vamos, que en manga ya está bien.