Continuarán algún anime? FMA, Berserk, Claymore... etc

bueno, como ya sabeis, y de hecho hay un post por ahí, van a comenzar de nuevo la serie de Full Metal Alchemist... esta vez, parece ser que será fiel al manga (ya q el anterior anime parece ser q fue una historia medio inventada basada en el manga...)

pero y las demás series, que?

habrá la esperada continuación para berserk? por qué no la hacen? los 25 episodios abarcan los tomos 1 al 10 (más o menos ) del manga...
pero ahora hay, al menos, unos 30 tomos, lo que daría tranquilamente para otra temporada de 26 episodios...

estarán esperando a q acabe el manga para hacer una nueva temporada? o ni siquiera tienen pensado volver a sacar más anime de esa serie?

y de otras series? claymore se podría hacer perfectamente otra temporada, a mi me gustó mucho ese anime...

y habrá otras series , que ahora no me doy cuenta de mencionar, pero q seguro q muchos os gustaría q continuaran, no?
Sobre FMA, como bien dices, se sabe que van a readaptarla al anime siguiendo 100% el manga, lo cual, sincéramente, me parece una chorrada como un castillo, pero para gustos los colores.

Berserk olvídate de verla adaptada al anime de nuevo, ya que tuvieron infinidad de problemas por el tema de la violencia de la propia serie, como para seguir adaptando las carnicerías de Gatsu y cía.

Y sobre Claymore, la verdad es que sí que podrían hacer una segunda temporada abarcando más obras de Norihiro Yagi, pero a saber.

Y a ver si llega ya octubre, coño, que tengo ganas de Gundam 00... xD
igual tienes razón... es q si censuran berserk le quitan la mitad del chiste...

sin embargo, los nuevos episodios no son tan sangrientos, no? además, el "anime" no significa "dibujos para niños", no existe el hentai, el gore, o el anime de terror? pues esto igual, que sea sangriento o bruto no debería ser motivo de censura para no hacerlo...
angelbomber está baneado por "troll"
Pues fma,como bien dices,el año que viene comenzara la serie fiel al manga(aunque a mi me esta gustando mas la historia del anime que la del manga)

Yo particularmente,rezaria por una nueva serie de GANTZ!
en gantz era precisamente la serie q tenia en mente cuando hablaba de la censura de berserk...

para mi gantz si la censuran, pierde el 80% de la serie..., y si continuan esa serie, no veo por qué no podrían hacer lo mismo con la de berserk...

además, a mi la de gantz ni fu ni fa, es simple "violencia", mientras q la de berserk le da mil vueltas en todos los aspectos...
moli_malone está baneado por "Troll"
Kenshin, Oliver y Ippo, esas deberian continuar...
moli_malone escribió:Kenshin, Oliver y Ippo, esas deberian continuar...

kenshin, tras 94 episodios y 6 ovas, creo q está más que concluida, no? ;)

no digo q no me gustaría q hiciesen mas episodios u ovas... sino que la historia quedó más que concluida...

oliver, te refieres al futbol? pero si cada dos por tres hay una temporada nueva... XDDDD

la de ippo, es hajime no ippo? esa no la vi aún...
xansolo escribió:en gantz era precisamente la serie q tenia en mente cuando hablaba de la censura de berserk...

para mi gantz si la censuran, pierde el 80% de la serie..., y si continuan esa serie, no veo por qué no podrían hacer lo mismo con la de berserk...

además, a mi la de gantz ni fu ni fa, es simple "violencia", mientras q la de berserk le da mil vueltas en todos los aspectos...

No has debido de ver el mismo Gantz que yo, o has visto capítulos al azar de gantz casualmente solo algunos y por encima de cacerías...

Yo prefiero que no saquen mas animes y se centren mas en los mangas para sacarlos antes!

edit: Antes de lanzaros al cuello, pensad en "versión censurada", "relleno", "esta parte del manga no esta porque si." y demas cosas que a veces destrozan una serie.
de gantz creo haber visto la serie anime completa... unos 26 episodios, no? y para mi, no tenia nada. una "simple" serie gore...
para mi gusto, hay , de tematica similar, otras muchas series mucho más interesantes... (tokko, shingetsutan tsukihime... etc)
Solo diré una cosa HAJIME NO IPPO XD
xansolo escribió:de gantz creo haber visto la serie anime completa... unos 26 episodios, no? y para mi, no tenia nada. una "simple" serie gore...
)

Si, solo son 26 capitulos y no se por que los dió por hacerla asi, si la hubieran sacado con sus 200 capitulos en plan naruto y siguiendo fielmente al manga, sería una serie DIOS, aun asi, yo pienso que nadie se la debería perder, está realmente entretenida, el dibujo mola y las cacerias son muy gores XD
xansolo escribió:de gantz creo haber visto la serie anime completa... unos 26 episodios, no? y para mi, no tenia nada. una "simple" serie gore...
para mi gusto, hay , de tematica similar, otras muchas series mucho más interesantes... (tokko, shingetsutan tsukihime... etc)

Quizás viste la versión resumida o algo, porque también te cuentan un poco de cada personas para que te metas en su papel, también ay historias kurono-megatetaz, katonovelas, etc... No solo misión y misión como tu versión (ojala fuera verdad tu versión xDDD)
Sobre tu gusto Tokko iban ha hacer 2º temporada pero se cancelo (La 1º no tubo prácticamente ningún existo) y el manga creo que no se llego ni acabar...

xansolo escribió:Si, solo son 26 capitulos y no se por que los dió por hacerla asi

Yo tampoco.. pero por culpa de esta serie que me dejo a medias me enganche al manga :(
Tendría que haber un listado con series que no cubren toda la historia del manga, que ya me he quedado con 3 ó 4 series que tras ver el anime me encuentro con que la historia continúa, Kenichi, Hajime no Ippo y varias más de las que habéis comentado.
Que yo recuerde ahora mismo se las de Berserk, Kenichi, Hajime no Ippo, Ranma 1/2, Gantz..., pero seguro que hay muchas más.
Otra más, Dragon Half, que me acabo de terminar el manga [carcajad]
Calintz escribió:Y sobre Claymore, la verdad es que sí que podrían hacer una segunda temporada abarcando más obras de Norihiro Yagi, pero a saber

El porque de que no se este haciendo otra temporada de Claymore no tiene nada que ver con que se quiera hacer o no, es que no se puede hasta que el manga avance más, como sacan 1 capitulo cada 2 o 3 semanas pues va sin prisa
KyubiNaruto escribió:Solo diré una cosa HAJIME NO IPPO XD

Esa es la clave.

Berserk es dios, pero no me atrae en anime ya que el dibujo del manga es DEMASIADO bueno y detallista... Donde esté su manga que se quite su anime con o sin segunda temporada.
La mayoría de series que pedís tienen tela de años, no veo factible (que no posible) una continuación de éstas, a no ser mediante alguna OVA comercial como se suele hacer. Por ejemplo añadiría Slam Dunk, pero tiene sus años a pesar de que con una temporada de OVAs bastaría para contar lo que queda, pero vamos, a los estudios de animación les interesa más sacar el boom actual que sale más rentable, y es lo más lógico.

Además, pensad que series como GANTZ o Hajime fueron adaptadas por estudios de animación que no se dedican a hacer series relativamente largas (me refiero a que no se adentran a adaptar por ejemplo shonens de larga durada tipo One Piece, Bleach...). Además, la primera fue parida bajo Gonzo, mejor que no la entruñen más, a pesar de que personalmente, a mí me parece una serie sosísima con una base original, me explico, actualmente el manga es gore y tetas, ya puedes mirarte un par de tomos que argumentalmente sabrás igual que al principio, excepto que, por supuesto, hay más personajes.

Sobre Hajime, hombre, llevan más de 70 tomos, y es larga larga... La adaptación por MADHOUSE fue para celebrar la década del manga y lo hicieron bastante bien. Vamos, que en manga ya está bien.
En Kenshin no esta animada la saga de Enishi, a la cual le queda poco para llegar a la calidad del manga (Hay un resumen muy escueto en las OVAS 5 y 6, pero aun asi...)

En Oliver dejaron despues J todo a medias, la cual era una serie de calidad, dejando el ultimo mundial...(La de Road me parecio muy mala)
Pues de esas series de las que habláis, ¿FMA no la habían dejado ya congelada donde acabó? De la película me han hablado horrores de ella y me han dicho que la dejan en un final típicamente Disney, y yo creo que me decanto por dejar mi recuerdo en el último episodio de la serie. Sin duda fue algo que ni muy triste, para regocijo de los personajillos felices a los que no les guste que dejen algo dramático, y algo que tampoco es empalagosamente alegre y previsible... a mi me convenció.

Otra serie de la que comentáis es Gantz, cuyo anime a mi me desagradó bastante, no por lo gore, que eso no me disgusta, sino por la poca trascendencia de los personajes y del argumento. Es algo llano y repetitivo que se basa en misión - matar - mueren los nuevos - fin. El final era una auténtica basura... Eso si. Del manga me han comentado maravillas y que tiene unos giros bastante buenos, que no me extrañaría con la cantidad de tomos que llevan ya, habrá que echarle un vistazo =].

Y de Berserk, me he leído los 30 tomos que llevan en España, y tampoco he pisado el anime, aunque tampoco me interesa. Como bien dice VahnFannel el dibujo es sublime (de los mejores que he visto), pero yo creo que el Sr Miura ya se habrá muerto para cuando nosotros esperemos el anhelado final X'D. Que a ser sinceros yo no me lo veo venir =/. De hecho, lei por ahi que va a capítulo cada 2 o 3 meses, o algo parecido, quizás lo he retorcido bastante, pero el caso es que no me extraña con la cantidad de pomposidades y lujos que le meten al dibujo. Seguirá, ver vete a saber cuanto. Ya lleva casi 20 años...
Slam Dunk tambien deberian continuarla, que el anime es muy bueno.
Que se dejen de tonterias y empiecen una secuela de Darker Than Black >_<

Me falta solo el ultimo episodio y el OVA por ver(y he visto noticias que quiza hagan alguna continuacioN) pero ya ha entrado en mi top de series favoritas, no deja de sorpenderme lo bien hecha que esta globalmente, en mi opinion se merienda series de tropecientos capitulos y con miles de fans en todo el mundo...

Joe, me temo que me voy a quedar con ganas de mas :(

EDIT: visto el ultimo episodio, tienen que hacer una continuacion por cojones cawento
moli_malone escribió:Slam Dunk tambien deberian continuarla, que el anime es muy bueno.

Sí, para una tortuga con reuma es bueno. Para el resto de los mortales tanta lentitud no es normal.
que hagan una 2ª temporada de berserk pero yaaaaaaaaaaaaaa [toctoc]

trinity blood es otra,pero tras la muerte del autor de las novelas han dicho que nanai ,ahi se queda la serie cawento
bua...claymore la cagaron en el anime , pero parece ser que en japon no tuvo exito , yo aun lo sigo por manga , haijime no ippo es dios tambien que la contiuen!!!! >.<
El animé de Claymore se diferencia del manga recién en el capítulo 24 (el fin del combate con Rigardo es la 'scene 59' del manga).Fuera de eso, la adaptación del manga al animé me pareció excelente (mención especial al apartado sonoro).
Con que la 2da temporada empiece reemplazando los Caps 25 y 26 se soluciona el problema. Eso sí, va a haber que esperar hasta aprox la scene 120 del manga si queremos ver algo bueno (el anime de 26 caps corresponden a 59 del manga, otros 26 serían 120 del manga); actualmente va por la 83 a razón de 1 por mes... Tendríamos que esperar... ¡¿3 años?! Noooooo [snif]

Darker than Black 2 hay noticias de que va a salir próximamente, así que no hay que esperar demasiado tiempo [sonrisa]
geremi99 escribió:El animé de Claymore se diferencia del manga recién en el capítulo 24 (el fin del combate con Rigardo es la 'scene 59' del manga).Fuera de eso, la adaptación del manga al animé me pareció excelente (mención especial al apartado sonoro).
Con que la 2da temporada empiece reemplazando los Caps 25 y 26 se soluciona el problema. Eso sí, va a haber que esperar hasta aprox la scene 120 del manga si queremos ver algo bueno (el anime de 26 caps corresponden a 59 del manga, otros 26 serían 120 del manga); actualmente va por la 83 a razón de 1 por mes... Tendríamos que esperar... ¡¿3 años?! Noooooo [snif]

Darker than Black 2 hay noticias de que va a salir próximamente, así que no hay que esperar demasiado tiempo [sonrisa]

jue pues a mi me gusto como acabo >.< xk mas!!
Ero-ouassim escribió:que hagan una 2ª temporada de berserk pero yaaaaaaaaaaaaaa [toctoc]

trinity blood es otra,pero tras la muerte del autor de las novelas han dicho que nanai ,ahi se queda la serie cawento

me uno al club de berserk y añado gantz(estaba en marcha?)
deberian sacar mas capis de gantz, pero fiel al manga, en la medida de lo posible y sin censura.

Por cierto, Hajime no Ippo tendra continuacion animada en febrero de 2009
Los que decís que gantz es lineal, que no tiene argumentos, que los personajes no tienen trascendencia, etc.. no tenéis ni idea de gantz, si hubierais leído algo del manga más haya de lo que va el anime no diríais tantas tonterías. [qmparto]

¿¿Darker than Black 2 para cuando sale?? [flipa]
Erurosu escribió:
Calintz escribió:Y sobre Claymore, la verdad es que sí que podrían hacer una segunda temporada abarcando más obras de Norihiro Yagi, pero a saber

El porque de que no se este haciendo otra temporada de Claymore no tiene nada que ver con que se quiera hacer o no, es que no se puede hasta que el manga avance más, como sacan 1 capitulo cada 2 o 3 semanas pues va sin prisa

Es un capitulo mensual ;) de unas 32 páginas. Se publica en una revista de tirada mensual. Esta serie no solo tiene ese problema. El principal problema para hacer una 2ª temporada, es que tienen que obviar los últimos 5 capítulos de la primera temporada, porque no solo no tienen nada que ver con el manga, sino que suceden cosas que no pueden cuadrar de ninguna forma con el manga. Por ejemplo, Clare no se enfrenta en el manga en ningún momento a Priscilla, de hecho hasta este momento ni siquiera se han visto y lo peor de todo... Clare en el manga no ha visto todavia tampoco a Raki (Y eso que hay salto temporal)!!!! mientras que en el anime no solo se reencuentra con el, sino que se piran juntos!.

Saludos.
hellsing, samurai champloo, gantz, y me keda alguna fijo...
si fuera x pedir...

Salu2
29 respuestas