Continuas desconexiones de Xbox Live en COD 4

Desde hace una o dos semanas cuando estoy jugando en linea al cod 4, sufro continuas desconexiones de xbox live, es mas soy incapaz de terminar ni una sola partida. La consola la compre en diciembre de 2006 y estoy conectado al Live mediante cable de red a un ap inalambrico (metodo fonera). Ya he comprobado que no es problema de mi ISP, ni de la fonera ni de mi router, ya que ninguno de esos dispositivos pierde la conexion en ningun momento. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.Empiezo a pensar que pudiese ser problema de l adapatador ethernet de la 360, ¿Sabe alguien si esa averia es comun?.

Un saludo
creo q a mi me pasa algo por el estilo q puede ser?
DaiviX está baneado por "troll"
Ami no me pasa eso, lo que si ando notando esta ultima semana es que casi siempre tengo 2 lineas de conexion, y esto me joroba mucho, ya que uso el M16 y si no hay mas de 2 lineas va como el culo...
¿2 líneas amarillas es jugar como el culo? Y yo que creía que estaba bien... estando en canarias de mierda con timofonica de mierda...

Prueba con diferentes cables, tal vez esten pelaos o mal enchufados al Ptr, a mi me pasaba eso.
DaiviX está baneado por "troll"
Xbozero escribió:¿2 líneas amarillas es jugar como el culo? Y yo que creía que estaba bien... estando en canarias de mierda con timofonica de mierda...

Prueba con diferentes cables, tal vez esten pelaos o mal enchufados al Ptr, a mi me pasaba eso.

Lo tengo todo perfecto, hace unos dias me pusieron el router de timofonica zyxel, que te lo ponen con imagenio, y los primeros casi siempre las 3 lineas verdes, y de lujo, creia que con el nuevo router se habia solucionado pero estos ultimos dias de 2 lineas no paso...

Se nota bastante la diferencia entre 2 lineas a 3 y 4. Con 4 juegas como si fuese la campaña, 0 LAG, da gusto. Con 3 es lo que deberia ser "normal" para España, con las conexiones que tenemos, pero yo uso timofonica y mira...
yo postee algo parecido que me pasaba llame al SAT y me dijero que ahora era mas o menos comun a bastantes personas...
5 respuestas