Segun mi medico los resultados de orina (Que me hice dos) no daban nada malo, ni sangre, ni infeccion ni ninguna bacteria que hiciera engañar a la vejiga de que hay tengo orina cuando no hay nada mas que cuatro gotas, me pregunto que si tenia algun dolor en la vejiga o cualquier molestia y al decirle que no me mando para casa, le mire con una jeta bastante de mala leche, puesto que no me parece nada recomendable mandar a una paciente a casa con un sintoma que sigue teniendo, pero bueno al no tener nada por mi parte me quede tranquilo, pero aun no se ha solucionado.
Me han recomendado que vaya al Urologo y que me hagan a partir de ahi un analisis de sangre ya que puede ser que tenga los azucares altos, el problema es que ahora no me puedo meter en medicos tan tarde porque me voy de vacaciones en nada.
Yo tambien pensaba que era cistitis de esta normal, pero llevo ya unas largas semanas con el tema y aun no se me ha quitado, el año pasado o hace dos me ocurrio algo parecido y tambien ocurri al medico, no recuerdo que me receto pero se me quito a las pocas semanas, pero segun mi nuevo medico fue una caja de Nolotil (Que me parece que no, pero si dicen que segun el historial si ... pues habra que confiar en su palabra supongo) y las pastillas no me han ayudado nada.
Si veo que despues de vacaciones sigo en las mismas ire al urologo sin falta, porque veo que mi medico es un pasota y se la sopla todo, le doy tantas vueltas que a este ritmo sera psicologico ...
Muchas gracias por vuestras repsuestas compañeros, si teneis mas cosillas que contarme adelante, os lo agradezco mil.