Continuidad CPU_RST y POST_OUT - NO GLITCHEO

Pues aqui mi historia.

Ya he hecho mas de 20 reset glitchs, todos sin problemas a excepcion de algunas zephyr que ni rezando salian.

Hoy hice el rgh 2.0 a una jasper CB CB 6753 - DSH 14719.

Al principo todo sin problemas.

Pero tenia unos arranques horrorosos del dash (cable 50 cm cpu rst y resistencia 10 ohms).
Me puse a instalarle cable apantallado para el CPU_RST y cual fue mi sorpresa que el coolrunner ya no glitcheaba.

Cheque la continuidad en los puntos y no tengo continuidad en CPU RST ni en POST OUT.

Alguien sabe que pasa?
O los valores de continuidad?
Cualquierr ayuda se agradece.

EDITO: La resistencia smd que va al punto CPU_RST parece no funcionar.
El punto alternativo de POST_OUT tampoca da continuidad.
te funciona flasheando la nand original y retirando el coolrunner?
rockmetal escribió:te funciona flasheando la nand original y retirando el coolrunner?

Ya probe con nand original y funciona sin problemas. Me daba e79 con el nand dumper soldado pero una vez que lo
removi la consola funciona perfectamente.

Parece ser que el problema no es de hardware.

Lo malo es que solo tengo un coolrunner para probar. La proxima semana tendre mas.
Por lo pronto quitare la soldadura del coolrunner, lo vuelvo a programar, lo limpio con isopropilico y a ver.

Alguien qe sepa si el CPU_RST y POST_OUT deben dar continuidad en standby???

Les agradesco de antemano.
jrvo escribió:
rockmetal escribió:te funciona flasheando la nand original y retirando el coolrunner?

Ya probe con nand original y funciona sin problemas. Me daba e79 con el nand dumper soldado pero una vez que lo
removi la consola funciona perfectamente.

Parece ser que el problema no es de hardware.

Lo malo es que solo tengo un coolrunner para probar. La proxima semana tendre mas.
Por lo pronto quitare la soldadura del coolrunner, lo vuelvo a programar, lo limpio con isopropilico y a ver.

Alguien qe sepa si el CPU_RST y POST_OUT deben dar continuidad en standby???

Les agradesco de antemano.

Hola disculpe de donde es usted? Necesito alguien que me haga el rgh2.0 en MÉXICO

Saludos
SMALLJIM escribió:
Hola disculpe de donde es usted? Necesito alguien que me haga el rgh2.0 en MÉXICO

Saludos

De donde eres to tambien soy de mexico y podria hacerte el rgh2.0 mas especificamente de slp Saludos
Leyendo he encontrado esto ojala le sea de ayuda jrvo

Segun lo que vos decis tenes un CB_6751 y la consola (phat) en 14719. Eso no es posible. Si tu consola esta en 14719 ya es un dual 6753 Ahora, si esta es la condicion, tenes que hacerle rgh bajo normas del 2.0 (se conecta de modo distinto y se usa un donante CB_6752) Si tu consola no estuviera actualizada y fuese un CB_6751 le harias un rgh comun. En sintesis, todas las consolas (salvo las slim con placa corona) se pueden hacer
SMALLJIM escribió:Leyendo he encontrado esto ojala le sea de ayuda jrvo

Segun lo que vos decis tenes un CB_6751 y la consola (phat) en 14719. Eso no es posible. Si tu consola esta en 14719 ya es un dual 6753 Ahora, si esta es la condicion, tenes que hacerle rgh bajo normas del 2.0 (se conecta de modo distinto y se usa un donante CB_6752) Si tu consola no estuviera actualizada y fuese un CB_6751 le harias un rgh comun. En sintesis, todas las consolas (salvo las slim con placa corona) se pueden hacer

En el post esta claro el CB.

6753

Y tambien esta claro que es un RGH 2.0.

De cualquier manera gracias por el intento de ayuda.

La proxima semana se le pone un matrix y se vuelve a realizar el proceso desde cero.
Aqui les pongo los resultados.
Quita la resistencia de 10 ohm, usa el cable que te viene con el coolrunner (o en su defecto 30awg) y pasa el CPU_RESET por encima del tunel de viento. Y olvidate de que tenga que medir 50 cm, ponlo de la longitud justa y necesaria para que salga desde el punto de la placa, bordee el tunel de viento y llegue al Glitcher
7 respuestas