Continuidad del + a tierra?

Pues eso le he puesto el messiah 2 a mi v9 y da pantallazo negro sin tener corto el la bios ni en la controladora ni en ninguno de los puntos del chip ni de lla placa. Solamente al medir con el polimetro me da continuidad del punto + (3.5v) a al punto - (GND) .

Bueno la play antes de ponerle el chip iba bien y despues para comprobar que funcionaba la he conectado un maximo de 1 min, o sea que no creo que alla quemado el LA ademas le puse las resistencias para protegerlo no se que hacer ya llevo tiempo con la play desarmada si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Bueno un saludo y gracias. [bye]
Que es imposible que tengas corto con + y GND !!!!! Y van yo creo que ya un millon de veces. Mide en modo resistencia y verás lo que te digo (siento decirtelo asi pero es que esa pregunta esta muy preguntada [ok] ). El messiah tiene muchos puntos en la controladora, donde los has puesto? en las patillas o en las vias? empieza repasando eso, si los has puesto en las patillas yo los pondria por abajo.
gracias por responder yenni mido con el polimetro el ohmios en la escala mas baja donde pone un iconito de un diodo. Si solde sobre la controladora probare a quitar todo el chip y ponerlo de nuevo y los puntos de la controladora ponerlos por abajo (aunque los de la vias creo que estaban bien). Y a ver si hay suerte......
suelda en las vias y comprueba que tengan continuidad con su respectiva patilla. Una vez en concreto al ponerlos en la patilla me pasaba eso y al cambiarlos a las vias funcionó correctamente.
3 respuestas