› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vegetasnake escribió:...Menudo destrozo.......
Yo de ti si as sacado bien la key...pillate otro lector....
ahora bien si no eres asi....lo mas seguro que te hayas salido de alguna pista. comprueba bien todo...con lupa.
vegetasnake escribió:E de decirte que a mi me paso lo mismo que a ti....y yo sin soldar...cortes perfectos....pero luego le puse la pasta conductora...y tachannnnn....lector quemado...teniendo la key...(Todo a salvo)o casi todo.
lectores 93....no encontre...yo use un ms28.pero en ebay hay mas variedad...lite on 74...benq ...
Wohoho escribió:vegetasnake escribió:E de decirte que a mi me paso lo mismo que a ti....y yo sin soldar...cortes perfectos....pero luego le puse la pasta conductora...y tachannnnn....lector quemado...teniendo la key...(Todo a salvo)o casi todo.
lectores 93....no encontre...yo use un ms28.pero en ebay hay mas variedad...lite on 74...benq ...
¿Y no es mejor meter el firm ya preparado, en un liteon? ¿Tendria que volver a soldar algo, o bastaria con conectar la placa al pc?
Y siempre poniendome en el supuesto de que decida pillar un lector nuevo, pero ya digo... QUIERO SOLUCIONAR ESTO![]()
¿Por que me da continuidad entre los puntos rojos? sniff sniff
ivangelillo escribió:Wohoho escribió:vegetasnake escribió:E de decirte que a mi me paso lo mismo que a ti....y yo sin soldar...cortes perfectos....pero luego le puse la pasta conductora...y tachannnnn....lector quemado...teniendo la key...(Todo a salvo)o casi todo.
¿Y no es mejor meter el firm ya preparado, en un liteon? ¿Tendria que volver a soldar algo, o bastaria con conectar la placa al pc?
Y siempre poniendome en el supuesto de que decida pillar un lector nuevo, pero ya digo... QUIERO SOLUCIONAR ESTO![]()
¿Por que me da continuidad entre los puntos rojos? sniff sniff
limpialo y une el corte con un cablecito quizas a si te funcione asegurate que los cortes que has restaurado con estaño no esten haciendo masa sobre lo de los puntos si te das cuentas es en esos puntos donde se pincha el extractor nuevo ese que solo ahy que cortar me parece que se llama executer v2 o algo a si lo que si se es que mientras ele corte no este unido siempre te saldran tres luces rojas unelo con un cable
tvillaje1 escribió:desde luego, y conn todos mis respetos, no se commo podeeis haacer semejantes chapuzas
tvillaje1 escribió:desde luego, y conn todos mis respetos, no se commo podeeis haacer semejantes chapuzas
Wohoho escribió:tvillaje1 escribió:desde luego, y conn todos mis respetos, no se commo podeeis haacer semejantes chapuzas
A pesar de que en la foto pueda parecer "una masacre", como ya han dichote aseguro que la placa esta mucho mas limpia. El tema mas feo es la zona del circulo amarillo, que la pista ya no tiene cobre y he limado parte de los bordes...
Pero sigo sin entender eso, la continuidad entre los dos puntos rojos, joer. Y solo me pasa cuando restauro la zona amarilla.
No se, a menos que haya quemado algo... es que no tiene sentido, por mas que lo pienso y lo miro
EDITO:
Otra cosa, en esta foto...
En mi placa, tengo continuidad entre los dos estañados blancos. ¿Deberia ser asi? Porque me llama la atencion
EDITO:
Acabo de ver que sin restaurar la zona del circulo amarillo, tengo continuidad entre este punto (el amarillo) y todos los que he marcado en verde.![]()
Wohoho escribió:Me refiero a que hay continuidad entre el punto del circulo amarillo (el de la zona del corte), y los que he marcado con circulo verde, de la segunda foto. Y no deberia haber continuidad, ¿no? es rarisimo...
Por otra parte voy a raspar toda la zona del circulo amarillo... y luego a ver... pero me preocupan esas continuidades
ivangelillo escribió:Wohoho escribió:Me refiero a que hay continuidad entre el punto del circulo amarillo (el de la zona del corte), y los que he marcado con circulo verde, de la segunda foto. Y no deberia haber continuidad, ¿no? es rarisimo...
Por otra parte voy a raspar toda la zona del circulo amarillo... y luego a ver... pero me preocupan esas continuidades
raspando lo del corte alfinal te vas a llevar la pista ten cuidado y retira el estaño como se debe sobre lo de los puntos ultimos que dices que has marcado en verde sigo sin verlos o estoy ciego o los has marcado muy poco
Wohoho escribió:ivangelillo escribió:Wohoho escribió:Me refiero a que hay continuidad entre el punto del circulo amarillo (el de la zona del corte), y los que he marcado con circulo verde, de la segunda foto. Y no deberia haber continuidad, ¿no? es rarisimo...
raspando lo del corte alfinal te vas a llevar la pista ten cuidado y retira el estaño como se debe sobre lo de los puntos ultimos que dices que has marcado en verde sigo sin verlos o estoy ciego o los has marcado muy poco
http://i.imagehost.org/view/0372/mal2
En esa foto he marcado circulos verdes.
Juer... quitar el PBC me acojona pero demasiado...![]()
¿¿¿Pero por que tengo continuidad en todos esos puntosssss???
ivangelillo escribió:
lo ultimo que te preocupa es si tenias que tener contuinidad ahy por como veo la placa te va a ser muy dificil repararla preocupate por limpiar ese estaño aunque me parece por las dos fotos que ya lo has intentado y ya te has terminado de llevar una pista y una vez limpio une los cortes con unos cable si puede ser mas finos de los que has usado si no tienes los puedes sacar de cualquier cable de red y reza por que como veo la placa te va a hacer falta
Wohoho escribió:Por favor, dadme vuestra opinion... ¿creeis que durara el circuito tal y como ha quedado?
Wohoho escribió:Ha quedado chapucero, pero asi ya aprendo para la proxima vez
Wohoho escribió:....un consejo a todo aquel que se quiera aventurar a flashear su liteon sin tener ni puta idea de nada:
NO HAGAIS COSAS QUE NO SEPAIS, Y SI NO HABEIS SOLDADO EN VUESTRA VIDA, NI SE OS OCURRA HACERLO CON EL LITEON....Yo he tenido una suerte del copon, pero llevo un par de dias leyendo las tragedias que esta viviendo la peña con placas quemadas, pistas borradas, y bricks... y es una puta epidemia.
vegetasnake escribió:Y si tocas la tele por detras y esta caliente no es por las soldaduras.....