Continuidad en los capacitores de debajo de la CPU

Hola eolianos, hace algunos días observe que algunos capacitores de debajo de la CPU estaban rotos. Soldador en mano me puse a soldar nuevos capacitores de 100nf pero a la hora de comprobar la continuidad con el voltímetro me da que los bornes de todos los capacitores tanto de la CPU como de la GPU tienen continuidad. ¿Alguien me podría decir si esto es normal?.

Edito en los capacitores de la derecha de la GPU (mirándola con el cuadrado pequeño mas cerca de ti) también da continuidad.
si los pruebas montado en la placa algo te va a dar, si usas un polimetro pitar no pita pero el marcador te va a dar un valor, te cuento que el otro dia estube haciendo lo mismo pero con un led y una bateria pues bien el led se me encendia pinchando en casi todos los puntos, unas veces lucia mas y otras menos, al final tube que coger el polimetro, si pita y se queda con valor 1....... es hilo cortado, luego cualquier componente de la placa puede hacer que no pite pero que en la pantalla empiezen a salir numeros
Gracias por responder. No se si te he entendido bien pero segun dices tu polimetro no pita pero si muestra valores de continuidad. El problema es que el mio si pita.

Edito:

Después de leer tu post me dio por montar un sencillo circuito en una protoboard. El circuito consistía en poner una resistencia en parlero con un capacitor. Al medir la continuidad entre las patillas del condensador descubrí que había continuidad. Si lo pienso esto no es raro dado que un capacitor deja de tener continuidad cuando se carga pero si se le añade una resistencia por la cual descargarse este nunca llegará a cargarse del todo y por lo tanto el voltimetro nunca dejara de pitar.

No obstante si alguien me pudiera medir la continuidad de los capacitores de debajo de la CPU se lo agradecería.
2 respuestas