Continuidad entre 3V y Gnd en Ps2 v15 GH051-51

Hola, lo primero presentarme, soy krhonos y os escribo desde pucela y el motivo es que tengo un problemon pues una vez que he soldado todo y me he puesto a repasar he encontrado continuidad entre el punto de 3v y el GND en la placa, he desoldado estos puntos del chip para comprobar el chip y en el chip está todo ok pero la
placa me da continuidad entre esos dos puntos. Lo único que hice fue reestañar un poco
el punto de 3v para ponerle un cable algo más grueso. Darme una pista porque he leido por ahí y no he visto nada que hable de este problema. Gracias
Hola!

Puedes estar tranquilo, eso es normal de que haya una poca de resistencia entre esos puntos, ya que hay algunos componentes en paralelo entre esos puntos.

Un saludo.
gracias, estaba muy mosca porque claro al soldar el chip a la placa esa continuidad se traslada al chip, y
no sé si eso no será un problema, vamos que estoy más mosca que un pavo en navidad y antes de montarla prefiero estar seguro, así que venga alguién se se una al club y me diga que es normal, o que lo compruebe en su placa y comente que le da. Saludos.
Es completamente normal, puedes estar tranquilo, monta y comprueva q la ps2 funcione.
saludos
Gracias, me pondré a ello esta tarde. Saludos..

Bien, pues todo funciona ok. La resistencia entre Vcc y GNd es de 18,4 ohmnios. Gracias por todo era
la primera pstwo que hacia y no estaba seguro de nada. Saludos.
4 respuestas