continuidad entre contactos

hola a todos, estoy montando un dms3 en una v9 y se me fue la mano en el punto N ed la bios, que se me junto con el siguiente, despues de limpiarla me sigue dando continuidad pero no se si no esta limpia del todo o es asi, y antes de seguiir metiendo la mano quiero estar seguro . adjunto foto. Por favor ayuda

Adjuntos

Utiliza malla dessoldadora y flux par remover todo el estaño y comerzar de nuevo.

Es la mejor opcion...
Si no deshaces la continuidad entre patas, tendrás un bonito pantallazo negro. Toma nota del anterior reply y deshazlo.

Suerte!!
Si no tienes malla desoldadora, utiliza un cable fino multihilo, si es ide mejor, pero si no tienes ide pilla el que mas fino tengas, pelas la punta 1cm mas o menos, le echas flux al cable lo pones justo encima donde este el puente y lo calientas con el soldador, si lo haces bien se te pasara el estaño al cable, hay un manual en http://www.ps2reality.net , pero no me abre hoy la pagina, si ves que no queda estaño o no eres capaz de quitarlo, pues pasa un alfiler entre las patas raspando un poco, pero siempre calentando, nunca fuerzes con el alfiler, y lleva cuidado tambien no le metas mucho calor de golpe, vamos que no te tires 5 segundos ahi calentando, ve probando muchas veces hasta que lo consigas, salu2
En la BIOS hay 2 puntos que dan continuidad y van al GND si no me ekivoco, aunque ahora mismo no sabria decirte cuales...
muchas gracias a todos, ya he conseguido quitar ese estaño, pero la consola se enciende en pantalla negra, he revisado todos los puntos uno por uno y nbada de nada, ya no se que hacer. No se si seran los puntos de la o a la w estoy desesperado, por favor a ver si alguien me ayuda.

¿hay algun chip bueno que no se necesite soldar en los puntos donde el dms3 lleva los de la O a la W?
5 respuestas