Primero para estar seguros de que has medido las patillas correctas, este es el orden de las patillas del La:
Para dejártelo más claro la de este compañero er_xarly69
de otro foro:
La primera vez que la ví con eso de pita, no pita... la leche... un risilla... pero ciertamente es muy instructiva para todos.
Así que tranquilo que está bien, te pitan justo donde tienen que pitar en la 3,4 y 22. Decirte que si te fijas en el La6508R II, justo en donde estarían esas patillas no tiene ningún punto para soldar, no hay pista que vaya por este para esas patillas 3,4 y 22... porque claro no hace falta soldar en ellas el La6508R II y no hace falta porque son patillas de Masa..
Aquí tienes un La6508R(II) ampliado, fíjate que justo donde están las que tú llamas patillas 3, 4 y 22, no tiene ningún punto para soldar.
Resumiendo patillas gordas del La, 3, 4 y 22 deben pitar.
Y con los valores que has puesto para el resto, tienes un La perfecto funcionando ya. (Espero que no haya pitidos entre otras patillas...
).
El siguiente paso la reducción de voltaje.. una pena que hayas soldado la patilla 17, deberías haberla doblado hacía arriba antes de poner el La, (doblarla muy despacio para que no se rompiera), de esta manera no haría contacto, (no tendrías que soldarla), luego unirías un cable a esta patilla levantada y el otro extremo lo llevarías a uno de los fusibles rearmables que son de los usb y que están en esa misma cara de la placa en la zona de los Dvds, (fácilmente reconocibles, son los que ponen Th..).... Ya tendrías hecha la reducción de voltaje por Usb.
Se me pudo haber ocurrido haberte avisado de que no soldaras la 17 y que la levantaras... se me paso, espero que me disculpes.
Ahora tienes varias opciones, aquí un resumen del amigo Dono, pero vamos yo me inclino por la reducción Usb, ya sea cortando pista debajo y uniendo al punto de los usb por la cara contraria ó levantado patilla 17 y uniéndola a uno de los fusibles rearmables de los Usb.
Y recuerda mejor soldar al Usb2... el uno para usarlo con dispositivos Usb y el 2 a ser posible, mejor no usarlos.
Opciones Dono:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329635&highlight=valores+de+La6508
Saludos y vas muy bien.