¿continuidad entre puntos 32 y 16?

pos eso...que hace tiempo me monte los cables del casero...pero no podi programar el chip...

antes de ayer me llego el willem y me propuse programarlo...lo programó bien (verificacion ok) y cuando lo meti en el zocao, luz verde-roja...(algo fallaba)

repase las soldaduras, todas daban continuidad... asi que , no parecia fallo de las soldaduras...seguia sin funcionar...

entonces, quite todos los cables, los deje mas cortos(por si las moscas) y volvi a enchufarle el chip...tampoco funcionó... :(

ahora estoy repasandolo todo y me sigue dando bien la continuidad...pero, entre las patas 16(consecuentemente, 22 y 24) y 32(consecuentemente, la 31) me da continuidad...¿esto no es normal, verdad?

por cierto, uso un MX29F040PC-70...supongo que sirve...

alguna sugerencia?

saludos!
nadie sabe pq pasa esto? ...es que creo que no s normal que haya continuidad entre los pines de alimentacion...pero weno...

saludos!
...lo acabo de probar...luz verde...(¿¿funciona?) ...pero no seve ninguna imagen...

¿algun consejo?

saludos!
dime k resistencia te da entre la 32 y la 16... y sobre lo k se keda verde, prueba colocando el chip en otro sitio, a ver si lo tienes puesto encima del lector de dvd k asi no me funcionaba a mi y se me ponia en verde fijo... ya me contaras
entre las dos patas tengo 140 ohms aprox(140,1...140,2)

el chip o tengo detras del lector...

merci!

saludos!
...la consola sin chip y sin "link to 32" arranca correctamente...

estoy programando dividiendo la bios 2.5 en 4 partes y usando la ultima (antes lo habia probado dividiendola en dos...

saludos!

editado: con la bios partida en 4 partes, luz verde-roja...

probaremos combiando de bios...ahora tocara la 2.3
saludos!
nada de nada....con la 2.3 tp va...debe ser algun fallo en la soldadura...volvere a repasar...(al final sabre donde van todos ls puntos de memoria...)

saludos!
Es un fallo en las soldaduras fijo , no tengas miedo a poner una bolita de estaño en pada punto y por dios repasa que cada cable esta en su lugar....

Tambien puedes ver si hay continuidad no en los puntos donde sueldas si no en los agujeriots mas pequeños que hay al final de cada una de las pistas , no se si me explico.

Solo decirte que yo soy un ceporro absoluto para esto de los chips , y he montado tres , mis tres primitos , sin ningun problema.

Venga un saludo y animo.
yo uso la misma memoria... a mi me pasaba lo mismo y en un principio creia k era la de la programacion ya k lo programaba con la placa base, pero eso estaba perfecto... lo programo con una bios de 512 ks o 256 me funciona igualmente. Respecto a lo de los cables largos... yo tuve k ponerlo pegadisimo, eso k comenta la gente de 25 cm ni loco... mucho menos, lo justito para k salga y dejar al chip detras del cdrom. lo de la colocacion del chip te lo digo porke son flash cmos y son muy inmunes al ruido y por lo menos a mi me dio problema y me lleve mas de tres semanas averiguando k era, al final era la posicion de donde colocaba el chip k para probar lo ponia encima del dvd :( en fin unas tres semanas de infierno pero k al final merecio la pena :)

A mi me salian dos tipos de luces... la primera fue verde roja cosa k se soluciono poniendole los cables mas cortos, y despues me salia la luz verde fija pero no se veia nada, cosa k se soluciono situando el chip en otro sitio ya k como comente antes lo ponia encima del dvd pa probar :)

P.D: lo de la continuidad no es tal como tu dices... 140 ohmios no es conitnuidad lo k pasa es k hay polimetros k lo pones en este modo y pita aunke haya 140 ohmios, de todas formas para considerarlo continuidad, normalmente tiene k ser una resistencia menor a 20 ohmios y si de verdad estuvieran haciendo contacto deberia dar 0 ohmios mas o menos. Asi k por eso no te preocupes.

espero k te sirva de algo to esto!

enga saludos y ya me contaras!
8 respuestas