yo uso la misma memoria... a mi me pasaba lo mismo y en un principio creia k era la de la programacion ya k lo programaba con la placa base, pero eso estaba perfecto... lo programo con una bios de 512 ks o 256 me funciona igualmente. Respecto a lo de los cables largos... yo tuve k ponerlo pegadisimo, eso k comenta la gente de 25 cm ni loco... mucho menos, lo justito para k salga y dejar al chip detras del cdrom. lo de la colocacion del chip te lo digo porke son flash cmos y son muy inmunes al ruido y por lo menos a mi me dio problema y me lleve mas de tres semanas averiguando k era, al final era la posicion de donde colocaba el chip k para probar lo ponia encima del dvd
en fin unas tres semanas de infierno pero k al final merecio la pena
A mi me salian dos tipos de luces... la primera fue verde roja cosa k se soluciono poniendole los cables mas cortos, y despues me salia la luz verde fija pero no se veia nada, cosa k se soluciono situando el chip en otro sitio ya k como comente antes lo ponia encima del dvd pa probar
P.D: lo de la continuidad no es tal como tu dices... 140 ohmios no es conitnuidad lo k pasa es k hay polimetros k lo pones en este modo y pita aunke haya 140 ohmios, de todas formas para considerarlo continuidad, normalmente tiene k ser una resistencia menor a 20 ohmios y si de verdad estuvieran haciendo contacto deberia dar 0 ohmios mas o menos. Asi k por eso no te preocupes.
espero k te sirva de algo to esto!
enga saludos y ya me contaras!