Continuidad pistas game gear

Hola compañeros, me estoy iniciando en la reparación de Gamegear. Ya he conseguido reparar una tras conseguir cambiar los condensadores con éxito y echando muchas horas viendo tutoriales. El tema de la soldadura ya lo tengo bastante por la mano si consigo tener las pistas limpias.
Me he comprador un multimetro de los chinos (el presupuesto no me da para más) y me gustaría aprender a utilizarlo ; el tema es que no acabo de encontrar ningún tutorial específico donde aprender a comprobar la continuidad de las pistas:
En qué posición pongo la rueda del multimetro?
Cuando las pistas parecen limpias, donde coloco los polos? Simplemente + con + y - con -? Por ejemplo, si en el C45 pongo cada polo del multimetro con el que le corresponde ya veo si tiene continuidad? A veces veo que no marca nada y las pistas se ven relucientes.
Gracias por la ayuda, saludos!
Tienes un hilo en este mismo subforo para hablar de reparaciones de GG.

hilo_tutorial-reparacion-game-gear-actualizable_1383861

Para medir continuidad no hay polaridad, pones una punta en un extremo de la pista y la otra punta en el otro, da igual donde pongas la negra o roja. Si existe continuidad el aparato pitará, si está cortada no sonará nada.

La rueda del multímetro tienes que ponerla en la posición que tiene marcado un simbolito similar al del Wifi.
1 respuesta