Continuo Administracion y Finanzas o me cambio a ASI?

Pues estoy en 1º de ese ciclo(Administracion y finanzas) y la contabilidad en el terer trimestre se me esta atragantando,o la entiendo.Asi que h pensado en cambiarme a ASI,que me atre el tema del hardware.Pero no soy ningun friki ni experto de pc,asi que no se si el resto de la clase lo sea y me sienta mal.
Te eseñan a reparar ordenadores y fallos de pc y un poco de proramacon?
Yo me meti en el ciclo que estoy porque creo que tiene mas salidas,hay menos gente,pero me gusta mas ASI,aunque tenga menos salidas y mas paro.
Mis padres se oponen,dicen que me pase el verano estudiando para aprobar en septiembre contabilidad(y las que me queden),pero es que en que acabaria trabajando si hago administracion y finanzas?Sería tan satisfacorio mi trabajo como con lo otro?
Tengo hasta el 15 de plazo.
Yo hice el primer año de informatica de segundo grado y no esperes abrir un PC ern todo el curso, yo hice programacion (mucha), redes, msdos, bases de datos y alguna mas.

Ahora estoy en seguno de Admin y Finanzas y espero terminar en 15 dias. Pero si la comptabilidad de primero no te entra, la de segundo ni te cuento, pq ya es comptabilidad y fiscalidad. Y sin esa, creo q no pasas.
Yo he terminado primero de ASI hace unos dias, y de hardware lo que hemos visto es lo básico, asi en plan rápido a final de curso, montar el pc y poco más, vamos lo que se aprende asi trasteando un poco, despues programación, linux, redes... Si te gusta la informática te lo sacas facil, sino pues ya es mas complicado porque a algunas cosas hay que dedicarle tiempo.Si no sabes nada de eso da igual, empieza mas o menos de cero.

Salu2
Lo que yo te recomiendo es que le eches un par de w***s y te saques la Contabilidad. No hay nada imposible, sólo falta de ganas y de horas de estudio. Si cada vez que una asignatura se te de mal cambias de estudios ...