Continuos bloqueos con Jasper jugando por internet

Bueno el tema es que jugando al forza, cuando va a iniciarse la partida por internet se me queda totalmente bloqueada(en media hora van 2 veces seguidas), tengo que apagarla en el boton de la consola, solo he probado en modo multijugador, creo que en modo normal tambien se bloquearia, es normal? os pasa a más gente? la consola tiene 2 semanas y me tiene con un cabreo de la leche
Prueba abriendo los puertos, seguramente sea tu conexion a internet/router y no la consola

Salu2!
DjScream3 escribió:Prueba abriendo los puertos, seguramente sea tu conexion a internet/router y no la consola

Salu2!

Y que puertos son los que habia que abrir? me parece muy raro si fuera problemas de conexion me daria problemas jugando por internet pero que la consola se pete de esa manera ... [enfado1]
• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Se me ocurre que pudiera ser un problema en el HDD, tienes el juego instalado en el?
Si no probaria a instalarlo a ver si te da mejor resultado. En el caso de que ya lo tengas instalado borralo e instalalo de nuevo.
Por otro lado el juego es el original o una copia de seguridad?
Podria ser que el juego este mal quemado.
En el caso de que tu router tenga la opcion dmz simplemente pon la ip de la consola en dicha opcion y se abriran todos los puertos dirigidos a esa ip.
Tambien es cierto que el nuevo interfaz esta dando problemas en particular a mi cada vez que le doy al boton guia se me queda la consola sobre 30 seg petada sin poder salir pero luego sale ella sola prueba a esperar un poco a ver si se quita es una mierda lo se pero hasta que no pongan una actualizacion nueva...
Un saludo
bill gates escribió:• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Se me ocurre que pudiera ser un problema en el HDD, tienes el juego instalado en el?
Si no probaria a instalarlo a ver si te da mejor resultado. En el caso de que ya lo tengas instalado borralo e instalalo de nuevo.
Por otro lado el juego es el original o una copia de seguridad?
Podria ser que el juego este mal quemado.
En el caso de que tu router tenga la opcion dmz simplemente pon la ip de la consola en dicha opcion y se abriran todos los puertos dirigidos a esa ip.
Tambien es cierto que el nuevo interfaz esta dando problemas en particular a mi cada vez que le doy al boton guia se me queda la consola sobre 30 seg petada sin poder salir pero luego sale ella sola prueba a esperar un poco a ver si se quita es una mierda lo se pero hasta que no pongan una actualizacion nueva...
Un saludo

Gracias paisano, la consola no tiene HD, ni esta pirateada, el juego es original, probaré haber abrir los puertos que me dices haber si hay suerte

venga un saludo
Tu tambien eres cazurrin? XD
Pos nada ya me diras si te da resultado yo por esperiencia te diria que no dejes que el router te asigne la ip automaticamente y que asignes tu la ip y las dns correctas, para evitar que al apgar te cambien que es lo que me pasaba a mi XD.
Porcierto como veo que eres relativamente nuevo XD te dire que aqui nadie es ningun pirata, en todo caso puede que tengan la consola modificada y copias de seguridad de sus juegos originales ;)
Un saludete
5 respuestas