Continuos cierres de sesion network

Hola buenas he realizado la busqueda y como no he encontrado nada,lo posteo a ver si me echais una mano,llevo unos cuantos dias con continuos cuelgues en la sesion network,estoy jugando a lo que sea y pam,se me corta puta gracia me hace claro.me saleel error de las dns,he probado en manual y en automatico y se me cae siempre.Tengo wifi y hasta esta ultima actualizacion no me habia dado ningun tipo de problema,nat 2 unpn disponible etc,y lo tengo por el canal 6 del wifi.Espero vuestras sabias respuestas.
Siempre que puedas cable, cable!!!

Dinos cuanta señal tienes, si el router es una mierda...

[bye]
Señal entre un 92 y un 85,router linksys,pero ya te digo que hasta hora la 2.20 ningun problema,el canal 6 esto del canal me tien intrigado merece la pena probar?y si es asi que canal es mejor,saludos.
oxtan escribió:Señal entre un 92 y un 85,router linksys,pero ya te digo que hasta hora la 2.20 ningun problema,el canal 6 esto del canal me tien intrigado merece la pena probar?y si es asi que canal es mejor,saludos.

Prueba, pero parece que tu conexion está de PM...

No creo que sea por el firm, sino seguramente habrían muchos más casos...

[bye]
El error de DNS suele darlo cuando tu ROUTER pierde la conexión con tu proveedor de internet. Tu ROUTER, no tu consola.

Es decir, la conexión CONSOLA-ROUTER es perfecta, pero la conexión ROUTER-TELEFÓNICA (o el proveedor que sea) ha fallado o se ha interrumpido.

El problema creo que es con tu proveedor o con tu router. Que haya coincidido con la actualización 2.20, creo que es meramente casual.

Puedes hacer una prueba desenchufando el cable de teléfono de tu router, o apagándolo y verás como te da ese error.
Toni300 escribió:El error de DNS suele darlo cuando tu ROUTER pierde la conexión con tu proveedor de internet. Tu ROUTER, no tu consola.

Es decir, la conexión CONSOLA-ROUTER es perfecta, pero la conexión ROUTER-TELEFÓNICA (o el proveedor que sea) ha fallado o se ha interrumpido.

El problema creo que es con tu proveedor o con tu router. Que haya coincidido con la actualización 2.20, creo que es meramente casual.

Puedes hacer una prueba desenchufando el cable de teléfono de tu router, o apagándolo y verás como te da ese error.

Sera eso ya he cambiado de canal y va un poco mejor,llamare a timo2 a ver que cojones pasa,gracias de todas maneras.
Pues puede ser que un vecino se ha puesto su flamante wifi y para casualidades, pues con el mismo canal que el tuyo -> solución. Escanear la red para ver quién hay emitiendo y cambiar el canal.

Que no puedes escanear... pues cambia el canal y a cruzar los dedos... hay una tonga de canales.

PD.- yo por ejemplo tengo un colegio de secundaria delante y los tipos tienen wifi y han ocupado como 6 canales de todos los que hay.
6 respuestas