Continuos cortes de conexión en FIFA 07

Buenas a todos.

¿Soy yo solo o le pasa a todo el mundo?. Cuando conecto a los servidores de EA todo bien, busco una partida, o reto a alguien con una buena conexión, preparamos la partida, las alineaciones, etc.... y cuando vas a empezar a jugar se pierde la conexión.

Es desesperante. ¿Le pasa a alguién más?. Gracias.
Si nos pasa a todos, hay un hilo mas abajo donde hablo de lo mismo... yo solo he podido jugar con españoles, y EA ya lo sabe no soy el primero que me queja por email al servicio tecnico que se lo he echo saber
¿Eres Juanki DKZ entonces?. Jugué contigo el sábado un par de partidos...

Pensé igual que tu, pero cuando he intentado pillar españoles con las tres barritas verdes nos volvemos a desconectar al comienzo del encuentro...

Hoy, en cambio he conseguido jugar con un belga y se acabó...

He llamado a EA y me han dado una "larga cambiada", que si era el primero que me quejaba, que no hay parche porque la PS2 no tiene HD, y además la PS" ya se sabe.... (le digo, y entonces ¿para que sacáis el juego?...). vamos que tengo un prroblema con mi conexión o que llame a SONY.

Llamo a SONY y casi se me descojona... ¡¡¡Pero si el juego no es nuestro, ni tampoco los servidores!!! (la verdad es que tenía razón el tio)

En fin, que uno se pilla este para paliar la sed de futbol hasta el PES6.... y mira tu por donde... a partido al dia [tomaaa]
ionaindi escribió:¿Eres Juanki DKZ entonces?. Jugué contigo el sábado un par de partidos...

Yes :)
ionaindi escribió:He llamado a EA y me han dado una "larga cambiada", que si era el primero que me quejaba, que no hay parche porque la PS2 no tiene HD, y además la PS" ya se sabe.... (le digo, y entonces ¿para que sacáis el juego?...). vamos que tengo un prroblema con mi conexión o que llame a SONY.

Llamo a SONY y casi se me descojona... ¡¡¡Pero si el juego no es nuestro, ni tampoco los servidores!!! (la verdad es que tenía razón el tio)

En fin, que uno se pilla este para paliar la sed de futbol hasta el PES6.... y mira tu por donde... a partido al dia [tomaaa]

Yo no he llamado porque seguro me iban a decir alguna estupidez, si quieres te paso su email que lo tengo y te quejas como yo y unos cuantos, vaya vergüenza poner un juego con el modo online tan lamentable al menos los partidos van como la seda
3 respuestas