Estoy teniendo un problema ùltimamente con los rars que descargo.Sòlo bajo de un ftp,no utilizo programas p2p asì que estoy realmente extrañado de lo que està pasando.
Al descomprimirlos SIEMPRE me sale algùn archivo con error de Crc y al pasarle el Sfv-Checker ciertos archivos me dan error de Cheksum.Sin embargo a veces el Winrar me da error de crc en un archivo y despuès al pasarle el Sfv ese archivo està bien....Una locura vaya...
He estado pensando que puede ser problema de los hds.Tengo 2,uno de 80 gb que apenas tendrà 2 meses y otro de 40 con un año y medio de uso aprox.
Creeis que pueden venir de ahì los fallos?.Incluso he cambiado de modem a router y me siguen saliendo esos errores....
cybblade escribió:mira si tienes problemas de memoria o el cable de red o una nueva version del winrar
Las dos ùltimas opciones las descarto,porque el winrar me he puesto la ùltima version y sigue sin ir,y el cable de red tampoco porque hasta hace un par de dias usaba el modem usb y me daba los mismos problemas que con el router ahora.
Pero eso de la ram,¿podrìa ser que afectara al ordenador y a las descargas?
Los fallos CRC son d los rar, no tiene nada q ver con la memoria ni los hds. Bajate d nuevo esos archivos xq stan corruptos. A veces los chekadores d sfv fallan, t lo digo con mucha experiencia en rars y ftps.
ccaballo escribió:Los fallos CRC son d los rar, no tiene nada q ver con la memoria ni los hds. Bajate d nuevo esos archivos xq stan corruptos. A veces los chekadores d sfv fallan, t lo digo con mucha experiencia en rars y ftps.
Salu2
Ya sè que son errores de descarga y de vez en cuando es normal que te salga alguno,pero es que si de cada juego/pelìcula/o lo que sea que descargo me viene con 4 o 5 rars jodidos,ya empiezo a mosquearme....
Siento mucho desilosionarte pero a mi tb me pasaba lo mismo, tb lo plantee aki hace unos meses, pero al igual k a ti las respuestas k me dieron aunk podrian haber sido las correctas no lo fueron, y pork te desilusiono?, pues pork por lo menos en mi caso no se soluciono el problema hasta k no cambie el micro y obviamente eso no hace mucha gracia... en fin tio, solo espero k tengas mas suerte k yo
ccaballo escribió:Los fallos CRC son d los rar, no tiene nada q ver con la memoria ni los hds. Bajate d nuevo esos archivos xq stan corruptos. A veces los chekadores d sfv fallan, t lo digo con mucha experiencia en rars y ftps.
Salu2
Lo de que la RAM no tiene nada que ver lo dirás tú. Pásale el memtest, yo es lo primero que miraría.
bastian escribió:Lo de que la RAM no tiene nada que ver lo dirás tú. Pásale el memtest, yo es lo primero que miraría.
Un saludo
Pues ha sido lo ùnico que he cambiado,y ya vuelve a funcionar bien
He quitado una de las expansiones,la de 256 mb y ahora los archivos bajan sin problema.No tengo ni idea de porque afectaba a las descargas,pero lo cierto es que lo hacìa.