Continuos errores en grabacion

ola xavales vereis tengo un problemilla y esq no consigo completar ni una copia de mis backups el clone cd me da un error q pone Grabacion a PIONEER DVD-RW DVR-111D fallida!, a alguien mas le pasa???
Hola amigo, Pues yo estoy en tu misma situación, pero con una pionner 110d, cuando pasa del 50 por ciento, la copia me falla, alguna me ha grabado bien, últimamente no hay cojones, yo creo q el laser se calienta o algo, porque empieza bien la grabación y luego cuando va por la mitad baja la velocidad de lectura, estaba pensando en cambiar de grabadora a la pionner 11, pero estoy viendo que a ti te ha pasado lo mismo, ¿sera el clone?, ¿sera la grabadora que se calienta?, o ¿el disco duro?, esta la cosa como para seguir tirando dvds, yo no se que hacer, haber si alguien nos da algún consejillo, pionner 110d tenia el firmware 1.39 lo he cambiando al 1.41, y el clone tenia el 5.2.8.1 y e instalado el 5.2.9.1 la última version y todo sigue igual.
Si estas son nuevas es mas problable que este mal windows que la grabadora. Seguro que si os instalais windows desde 0 y probais de nuevo os funcionará perfectamente. Entre antivirus, firewall, programas residentes y el spyware puede dejar el ordenador hecho caldo.
opino igual q flash78, para quemar un DL el ordenador necesita estar fresco(no digo de temperatura q tb influye si es muy elevada...) si no quereis instalar windows de 0, reiniciar pc, cerrar todo los programas q no hagan falta para quemar un disco a ver q tal os sale.

Un saludo.
pues yo no opino igual
vamos digo yo k teniendo el HD medianamente limpio
bien desfragmentado y con win sin fallos logicamente
veo un poco absurdo instalar windows dw nuevo, si acabara igual....
a lo mejor simplemente con lo que una puesta al dia, es decir los ultimos drivers del chipset de tu placa base, las controladoras de almacenamiento, service packs, ya sabes...

Salu2 ;)
ya sabemos el problema
un HD demasiado petado y fragmentado no suele llebarse nada bien con grabadoras en general pero aun menos con dls...
xDD
A lo mejor con un defrag y cerrar unos procesos sobra pero cuantos € se va a gastar hasta que lo solucione. Si con un windows limpio (recien instalado) peta es la grabadora o esa maquina esta endemoniada.
Creo que el problema no esta en la grabadora sino en lo que quereis grabar, es decir ¿teneis algun archivo llamado *.DVD? Si no lo teneis es que es problema del Layer Break es decir dentro del archivo *.DVD viene el sector de salto de capa por eso cuando llega al 50% os da error.

Teneis que tener dos archivos uno *.000 que es el juego y otro *.DVD donde viene el layer break. Se abre el clone cd y se selecciona *.DVD y de esta forma el clone graba el *.000.

Espero que sea esto [bye]
haebr cnd grabo yo tngo un .dvd y un .iso el .dvd sale cnd parxeo el .iso y creo q eso es lo q debe suceder ad+ el fallo no es el 50 da sobre el 33 27 o asi
DarkAdri escribió:ya sabemos el problema
un HD demasiado petado y fragmentado no suele llebarse nada bien con grabadoras en general pero aun menos con dls...
xDD

Tiene el HD muy petado y fragmentado

de todos modos gracias por la ayuda cuando termine de defragmentar y borrar cosas veremos k pasa
Mi unico posavasos fue por lo del image.dvd pero se grabó entero.
una preguntilla k no viene al caso

con una lg- gsa-4163b Puedo hacer algo???
A mi me paso algo parecido, en un momento se quedaba la velocidad de grabacion a 0, y aunque la grabadora seguia no recuperaba velocidad :-? , yo curiosamente lo solucione poniendo la grabadora 111D en caja externa USB.
Buenas, que tal? soy nuevo y este es mi primer post :P
Queria hacerles una consulta siguiendo con el mismo problema en el que aqui se menciona, tengo una grabadora Pioneer 111D recien comprada y me está fallando con la ultima versión del clone, hice copias de backups y de 15 por ejemplo 4 me dieron el error ese de "Copia Fallida" asi mismo tengo la 111D con la ultima firm oficial 1.23, los discos defragmentados de hecho no tiene problemas de velocidad de lectura dado que es un RAID 0 que leen casi 100 Mbps pero sigo con problemas, pueden confirmar que poniendo la grabadora en una caja externa esto no sucede mas? de ser asi me compro una, desde ya muchisimas gracias a los que me puedan ayudar! [bye]
ese error suele dar xq el buffer a caido, revisa qt eines al menos 25gb libres en tu disco duro
A mi me ocurre lo mismo tanto en la pc que usaba anteriormente como ahora la nueva que me compre y tengo todo instalado de 0 y con 250 GB libres... realmente es un nerviosismo barbaro estar grabando con el Clone CD sin saber si va a terminar al 100% o que te tira error entre los 50% o 54% , a veces hasta me tira en otros por cientos.

La verdad que pensaba que era la grabadora, la cambie y la otra me hizo luego lo mismo... ya no se que puede ser... tendre que probar con la LG poniendole el bitsetting y ver si anda perfecto, poniendo el bitsetting me funcionará en la HITACHI ?

Salu2 [burla3]
Yo tengo 2 grabadoras, una Pioneer 111D y una LG 4165B pero las copias con la LG no van muy bien, un amigo hizo copias con la LG y cada tanto los juegos se le quedan colgados, por eso mismo decidi comprar la Pioneer mas allá de tener la LG, lo que voy a probar ahora ya que no dispongo de un case USB ext. es setear los jumpers de ambas grabadoras a CABLE SELECT y verificar que en la BIOS estén configuradas para utilizar UDMA 4, sinceramente no creo que sea un problema de rendimiento ya que el disco esta correctamente desfragmentado y como mencione anteriormente son 2 HDs de 80 GB SATA 7200 RPM con 8 Mb de caché en RAID 0 leen aprox. 100 Mbps, por eso es que descarto el problema de performance del equipo. de todas formas sigo escuchando opiniones! ;-)
17 respuestas