continuos errores grabacion

hola,hace poco me instale el wiiclip junto con un colega.la he probado con juegos de mi colega y los lee hasta ahi bien.
el problema q tengo son los q yo grabo q no me lee NINGUNO.
explico el proceso;Tras descargarme la backups,la descomprimo,los archivos q traen normalmente son 1 .txt, 3 enlaces de webs y la iso en sí.
algunas backups me vienen con el juego del nombre y a continuacion .compress,perdonad pero soy novato en esto.
en fin he probado con nero ,alcohol,clone e imgburn y nada de nada,he probado distintas velocidades e igual resultado.0
en fin aun asi los dvd´s de mi colega los lee,y sinceramente no se si hago algo mal,me salto algun paso o no se.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
gracias de antemano,y FELICES FIESTAS
Cuando has dicho me he descargado la iso,sera la isobara del tiempo,verdad,en EOL no damos soporte a la pirateria,mirate la grabadora que estara mal y no te hara las copias de seguridad bien
tonymanero, aqui a los juegos de Wii que te bajes se les tienen que llamar "backups". Haber, lo mas seguro es que o estes usando DVDs de mala calidad o tu grabadora no funcione correctamente, yo me decanto por lo primero, prueba a grabar un backup con la misma marca que los DVDs de tu amigo en tu grabadora, si te siguen sin leer los backups la Wii, entonces tu problema es la grabadora, espero haberte ayudado, un saludo [bye]
tonymanero escribió:hola,hace poco me instale el wiiclip junto con un colega.la he probado con juegos de mi colega y los lee hasta ahi bien.
el problema q tengo son los q yo grabo q no me lee NINGUNO.
explico el proceso;Tras descargarme la iso,la descomprimo,los archivos q traen normalmente son 1 .txt, 3 enlaces de webs y la iso en sí.
algunas isos me vienen con el juego del nombre y a continuacion .compress,perdonad pero soy novato en esto.
en fin he probado con nero ,alcohol,clone e imgburn y nada de nada,he probado distintas velocidades e igual resultado.0
en fin aun asi los dvd´s de mi colega los lee,y sinceramente no se si hago algo mal,me salto algun paso o no se.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
gracias de antemano,y FELICES FIESTAS

Para grabar tus backups haz click con el boton derecho en la iso, en "se abre con" pones el Nero, aceptas, doble click en la iso, se abre el Nero ya preparado para grabar, velocidad 4X y a grabar, preferiblemente en un DVD -R y de los buenos TDK, Verbatin, etc, y con eso tiene que funcionar, si no, posiblemente tu grabadora este mal como te han comentado.
Felices fiestas
el problema lo mas seguro esk sean la marca de dvd que usas... debes de usar verbatim o TDK ( recomendable verbatim) ambos de calidad y no los del todo a 100 ..

saludos y edita tu mensaje , eol no da soporte a copias descargadas de internet
mensaje editado,la cuestios es q mi colega usa los mismos dvd´s q yo,y mi consola lee los suyos y los mios no,en fin mañan ame instalare una grabadora nueva.
y lamento el error antes referido.
gracias por las respuestas,y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
No pasa nada,de los errores se aprende,te dije lo de la grabadora porque si los suyos te van a ti,tu wii esta bien,entonces el problema lo tienes en el soporte de grabacion,que es la grabadora, si es vieja,si esta sucio el laser,etc
Feliz navidad para ti tambien
6 respuestas