Estimados eolianos:
Abro este post debido a que mi nivel de desesperación está creciendo a un ritmo exponencial últimamente. Compré mi equipo actual el verano pasado:
- Asus Rampage IV Formula
- Intel Core I7-3820
- DDR3 1600 - Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
- OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GBx2
- Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
Lo tengo con la siguiente configuración. El pc arranca en uno de los ssd donde tengo puesto grub para poder ir a mi Debian o a win 7 que es lo que tengo instalado en el otro ssd. Utilizo Debian para mi trabajo diario: Programación, LaTeX... y windows para echar cuatro vicios. Hasta aquí creo que todo normal. Mi debian es una wheezy, la cual tuve que abrir el primer día a sid para poder instalar los drivers de la gráfica y luego la dejé en testing. Tengo los 310.19 que pude instalar gracias a vuestros manuales. Empiezo con la descripción del problema. Llevo sufriendo constante congelos del sistema desde el primer día que compre el pc. Me pasa también en windows. Al principio creía que era cosa de los drivers de la gráfica. Estuve venga probar diferentes cosas y nada. Se seguía congelando. Luego barajé la posibilidad del flash. Al principio utilizaba chrome. Desabilité el flash que tiene instalado chrome por defecto para que utilizara el del sistema, ya que parecía que esa podría ser la solución, y nada. Harto de esto, puse firefox y me sigue pasando lo mismo. Cuando el equipo se bloquea se queda bloqueado por completo. No puedo hacer nada. No responde a ninguna convinación de teclas.
Me está causando muchos dolores de cabeza este problema ya que hay veces que estás trabajando y zas. Hace un rato estaba cambiando la lista del Amarok y se me ha quedado frito. No se si es problema de los drivers de la gráfica o del flash o algo de multimedia pero después de rebuscar y perder muchísimo tiempo me he decidido a abrir este post. Si os fuera de más ayuda copiaría algún log, decidme cual y lo tendréis. Lo que más me fastidia es que me pasa en los dos sistemas operativos y puedo asegurar que el 90% de las veces tenía el navegador abierto.
Doy las gracias por adelantado a cualquiera que se preocupe aun que sea de leerlo