continuos problemas a la hora de jugar

buenas tengo un problema con mi pc que me esta pasando desde hace unos días y es que cuando juego algún juego sea cual sea o se ven cosas extrañas en la pantalla como franjas y cosas asín y muy de vez en cuando me da un pantallazo azul tengo una ati radeon 5770. sin embargo para el uso de internet pelis y demás va como siempre 0 errores, los drivers los tengo actualizados a su ultima versión. supongo que deberia ir pensandome en surtituirla no?

Graciass
pues ahora mismo esta sobre 40º la grafica lleva encendido desde el medio dia y el procesador es un phenon II x4 965 y esta sobre 45º de temperatura, Todo esto sin jugar le dare algo de caña a ver en cuanto se pone pero el pc lo tengo bien ventilado y libre de polvo(Hace nada lo limpie a fondo)

Edito : con 10 minutos de juego se me a disparado la grafica asta los 55º hasta que me a dado el pantallazo azul la cpu se mantenia estable en 45
Sarko43 escribió:pues ahora mismo esta sobre 40º la grafica lleva encendido desde el medio dia y el procesador es un phenon II x4 965 y esta sobre 45º de temperatura, Todo esto sin jugar le dare algo de caña a ver en cuanto se pone pero el pc lo tengo bien ventilado y libre de polvo(Hace nada lo limpie a fondo)

Edito : con 10 minutos de juego se me a disparado la grafica asta los 55º hasta que me a dado el pantallazo azul la cpu se mantenia estable en 45

mmmm no parece problema de temperaturas en principio, que se ponga a 55 no es gran cosa. Por si acaso puedes probar regulandote la velocidad del ventilador, con el MSI AFTERBURNER puedes subirle la velocidad, o incluso configurar el programa para que automáticamente suba la velocidad conforme suba la temperatura.
Cuando te de salga la pantalla azul.

Apuntarte el mensaje y los número que aparecen.

Con esos número puedes buscar en goggle y ver a que hace referencia ese error. Eso te puede decir que falla o te dará una pista de que puede ser.
gracias chicos por las respuestas ya mirare mañana lo que me comentais ahora hay que prepararse para ver la copa del rey XD

saludoss
también podrías pasarle un test a la RAM .. que no sea algún problema con ella ... a veces cuando la RAM no esta muy bien pasan cosas raras !
6 respuestas