Pos si, lo noto y mucho. Mas quisiera yo poder prescindir del Windows que solo uso para jugar a este juego
El problema no es que el juego este peor optimizado en Mac o que por culpa de las anticuadas librerias OpenGL el rendimiento baje algo. La cuestion es que cuando anunciaron la salida del cliente del juego para Mac y todos nos alegramos un monton se les olvido decir algo... Que realmente el juego esta "emulado". Es el mismo ejecutable de Windows ejecutado en Mac mediante un programa que conoceras, Cedega. Una version especializada en juegos del clasico Wine.
Y todo esto conlleva no solo una caida BRUTAL de fps, ademas un monton de fallos como salidas al escritorio sin mostrar mensaje alguno. Asi que mientras la cosa siga asi si queremos jugar al GW2 de la mejor forma no nos queda otra que tirar de Boot Camp. Y eso en un iMac de los ultimos, en modelos mas anticuados o sistemas menos potentes ya no digo nada.
Respecto al tema de post muchas gracias a todos. Estoy usando iStat Menus en Mac y CPU Core en Win. El sistema para controlar las rpm en Win mediante el uso de SMC en Mac y luego reiniciar es un poco matada... Pero en fin que remedio, de todas formas seguire buscando un sistema mas facil. Por ahora no me molesta mucho ya que el iMac se mantiene bien pese a que aun nunca he escuchado dispararse los ventiladores. Tras dos horas jugando al GW2 con casi todo a tope la CPU no pasa de 60 grados con los ventiladores al minimo, al minimo supongo ya que lo valoro a "orejimetro" ya que no encuentro programa que me diga las RPM en windows.
Lo que me preocupa es que en algun momento la temperatura empiecen a subir a niveles peligrosos y el Win por la razon que sea no dispare los ventiladores. Supongo que los de Apple instalarian los drivers adecuados en el sistema para que todo rule bien, pero sigo desconfiando.