Contra Advance

Hola!
Vereis me compre ayer el juego en un Cash Converters completo a 12€ ya q tenia en mi lista de juegos pendientes el Super Probotector de SNES y como este era el remake pues digo, x 12€ me lo pillo.
Pues bien llego a mi casa y empiezo a jugar y solo hay desilusiones! Para empezar no hay bombas como en Super Probotector, se han mezclado fases de la version de SNES y MD y para colmo la dificultad es mil veces mayor q en su homonimo de SNES!!
En fin por 12€ no me puedo quejar demasiado pero de eso a tener un juego imposible de pasar hay un trecho!!

Salu2 y comentar q opinais los q habeis probado este juego mas afondo
El juego es infumable de eso no hay duda. Lo malo es que caen algunos compradores atraidos por la jugosa licencia que tiene detrás. El nombre Contra pesa mucho...

Un saludo
La verdad es que solo puedo decir que teneis ambos mucha razón. Pensé en pillarlo, porque lo jugué en snes y me lo pasé genial, pero pude probarlo y... bueno, le sobra dificultad y le falta algo que el de snes si me transmitia...
jeje, si piensas en revenderlo acuerdate de mi :P

Es uno de los que tengo en mente desde hace cacho, eso si no sabia que fuera tan chungo!
Este juego es hablando claro y sinceramente, una ESTAFA, más bien, una MIERDA de juego. Yo me esperaba lo mismo, dios un nuevo contra, pero na, ni remake ni na, tope cutre,chungo y mas corto que...yo k se.Mas o menos como el metal slug de GBA, to capao al máximo. De verdad si lo hubieses pillao por lo que vale en tienda te mueres...xD
Toshintager escribió:Parece que no te ha gustado XD

Y ya de paso ganar unas pelillas jejeje
Lo compras por 12 y lo pones a la venta por 25? [qmparto]

Volviendo al tema... a mi me gusta. Esa dificultad puede parecer excesiva pero prefiero eso y que el juego me dure a pasarmelo en una tarde caso del metal slug que no mantiene, ni por asomo, la dificultad de los metal slugs de neo geo, eso si que eran juegos...

Un saludo
Digijos y q si lo compro a 12 y lo vendo a 25 muxa gente pilla los juegos en play.com muy baratos y luego los vende más caros, ademas yo no lo compre para hacer negocio, lo queria pero despues me he llevado una gran desilusion y por eso lo vendo por el precio q el juego creo q vale

Salu2
hombre, si lo vendes por lo que crees que el juego vale deberias venderlo por 2 € porque dices que es una mierda...

slaudos
Los juegos en versión pal uk son basura en cotización comparado con un pal españa, eso por una parte.
Ahora, cada cual es libre de vender al precio que quiera y si quiere vender a 25 euros, pues a mi me parece muy bien, ese juego en tienda vale 39 euros.

A ver si ahora es pecado intentar sacarse unas pelillas extras para comprarse un juego...se critica esto y no se pone el grito en el cielo a todos los que tienen tarjetas flash...
eso se llama especulacion, y si, cada uno es libre de hacerlo pero eso no me impide opinar que es moralmente reprobable.

slaudos
Y el Flash es pirateria.
Y los reyes magos son los padres
Zui escribió:Y los reyes magos son los padres

[flipa] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [flipa]

Volviendo al tema, yo creo que esta en todo su derecho, para eso es suyo y puede hacer lo que quiera, y ahi esta, si alguien lo quiere lo pillara
Pero es que yo no estoy hablando del flash, solo opino, y creo que soy libre para hacerlo, que me parece inmoral hacer eso, nada mas.

Tu opinas que los flash son pirateria, pues muy bien. Pero no caigamos en una conversacion tipo "y tu mas..."

slaudos
Mejor volvamos al tema [tomaaa]

Creo que fui al unico que le gusto l juego, se que es inferior al de snes y va mas lento, pero pues me gusto mucho, lo malko que le veo es que use password [triston]

Remake malo de un juegop bueno, bueno por algo estan alli las roms...
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)