Contra: Alien Wars EX

Personalmente, pienso que este juego es una ROTUNDA MIERDA, [enfado1]

Soy fan de los CONTRA desde que era pequeño,y al pillarme este juego,me siento realmente estafado. Bien,no me importa que sea una especie de "remake" de los otros contras,pero es que...haber,ni siquiera le llega a la suela de los zapatos a los contras a los que emula, osea al 3 y al 4. el 4 salió aquí en españan como "PROBOTECTOR:Hard Corps". El de GBA se compone por,

primera pantalla-Contra 3
2 pantalla, Conta 4
3 pantalla,contra 3
4 Pantalla,contra 3.

el juego es corto de cojones,y con una música más repetitiva...porqué no dejan las originales de las propias pantallas???

Además, no entiendo porqué si la GBA, tiene 32 BITs,le han bajado la calidad al algunos gráficos del juego considerablemente como las explosiones..son patéticas.

Konami,haznos una BUENA conversión de Contra para los fans... [buaaj]
Coincido (casi diría coincidimos) plenamente contigo. Después de haber jugado a esa maravilla llamada Super Probotector, este juego es un insulto [lapota]

Saludos
No deja d ser una conversion completa d SNES algo sí q t doy la razon q algo jenosillo si q les ha quedado [tomaaa]
El de SNes me encanta, todavía lo tengo y fue un juegazo en su tiempo pero este 'remake' adaptacion es muuuuy cutre.Le falta ese noseque que tenía el original.Las partidas con un colega eran apoteosicas. Y los jefes eran enooorrmes.

Si hubiesen hecho un calco del de SNes, no habria desilusionado a nadie [snif]
Escrito originalmente por mrkaf
Las partidas con un colega eran apoteosicas. Y los jefes eran enooorrmes.

Si hubiesen hecho un calco del de SNes, no habria desilusionado a nadie [snif]

Te doy toda la razón,weno,en realidad a todos los que habeis contestado al hilo.La verdad es que tendrían que haber hecho una conversión exacta del original...del 3 y luego el 4,o marcárselo como SEGA y hacer un smash pack de esos...pero que no nos saquen una bazofia de juego por la excusa del que salió pa ps2 en 3D. A mí el que mas me gustaba era el Probotector hard corps,tengo las canciones en mp3 [looco] si alguien quiere,
nation_skull@hotmail.com. es verdad que los monstruos eran la leche, por ejemplo el mecha azúl que sale corriendo y frena el tren,el cual nos lo han desgraciado en la versión gba...con sus soniditos y movimientos cutres.No sé que les cuesta hacerlo wapo el juego! [uzi] [uzi] [uzi] [mamaaaaa]
Aqui se ahbre otra pagina de los remakes pesimos de konami cawento
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)