Contra Anniversary Collection

akumajoxx está baneado por "Troll"
Se aproxima retropajote, que os parece a vosotr@s?!?!
Pulsa aquí para frotarte...
No legacy of war no party.
He leído que al igual con el recopilatorio de Castlevania sale únicamente en digital, por tanto, ni con el dinero de otro.
Con datos poco puedo mirar.
Hay muchos y son difíciles, elegir igual.

Contra de nes esta recortado y el pal como Probotector con robots y mas lento.
El japonés es mejor y lo han traducido a ingles como 6 diferentes. Es mi preferido y el que mas jugué.

Contra 4 de NDS es abusivo por la pantalla superior. Te llueven balas y es un lío. En una sola estaría mucho mejor.

Y el Hardcorps Uprising de 360 me gustó,
difícil es quedarse corto pero tiene el modo que compras mejoras.
Lo peor el último jefe, si mueres mientras buscas el personaje a esa distancia ya has muerto otra vez xd. Con triple salto ya es otra cosa.
O´Neill escribió:No legacy of war no party.

lol.

te imaginas si lo llegan a incluir y dejan otro fuera como super contra o el contra 3 xd?.

seria bueno que incluyeran los de ps2 que son buenisimos y casi nunca los veo entre los mejores contra.
akumajoxx está baneado por "Troll"
he_man_mx escribió:
O´Neill escribió:No legacy of war no party.

lol.

te imaginas si lo llegan a incluir y dejan otro fuera como super contra o el contra 3 xd?.

seria bueno que incluyeran los de ps2 que son buenisimos y casi nunca los veo entre los mejores contra.

Pues si, estaría muy bien que añadieran los de PS2.+1
el legacy of war y el contra adventure de psx son basura infecta..... el legacy of war lo tuve original y me costó bastante pasta conseguirlo completo con sus gafas 3d cutres para que luego fuera un aborto de proporciones bíblicas [facepalm] yo conocía el contra de jugarlo en la creation (clonica NES) y me esperaba algo parecido o mejor y me encuentro eso [uzi]
el de ps2 tiene muy buena pinta (shattered soldier) pero nunca lo he jugado y el neo contra dicen que está muy bien también, haber si algun dia me animo a darles una oportunidad [oki]
La veo muy justa en su colección. Si bien estan los imprescindibles, falta alguna sorpresa tipo Contra 4 (DS) o el rebirth.
magrosomohoso escribió:el legacy of war y el contra adventure de psx son basura infecta..... el legacy of war lo tuve original y me costó bastante pasta conseguirlo completo con sus gafas 3d cutres para que luego fuera un aborto de proporciones bíblicas [facepalm] yo conocía el contra de jugarlo en la creation (clonica NES) y me esperaba algo parecido o mejor y me encuentro eso [uzi]
el de ps2 tiene muy buena pinta (shattered soldier) pero nunca lo he jugado y el neo contra dicen que está muy bien también, haber si algun dia me animo a darles una oportunidad [oki]

cierto. ya no recordaba las gafas que venian con el contra de psx xd.

shattered soldier es una joyita amigo, es el contra que mas me gusta junto al contra 3; eso si, la dificultad esta cabrona.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
BREAKcdFAST escribió:No physical no party

sastamente
10 respuestas