Estoy igual un juego de doom con este dibujo, la verdad no gracias, con el killer 3/4 de lo mismo y el contra es el mejor que pasa pero no me termina de convoncer los colores tan pasteles
KFR escribió:Que no dan el pego?! sacan un doom asi y a mi y otros miles se nos caen los webs... y un killer instinct con esa calidad de dibujo...ai oma...
Por posibles serian muy posibles los tres juegos pero el tiempo de desarrollo seria muy alto ( lo que es mucho coste ) como para que se lo planteen.
No me refiero a que técnicamente sea posible o no hacer un juego así, me refiero a que no tienen apariencia de videojuego... no sé, para mí no dan el pego.
Magnificas. A ver si en la próxima gen se ponen de moda las conversiones HD+ (Sinceramente, si nos hubieran mostrado 10 años atras imagenes del SF2 HD segudo que NADIE se las hubiera creido)
La imagen del killer instinct me conmovio............ de lo fea que es. -donde esta la alfombra del piso, el del castillo? -en el reloj esta mal la hora. -los adoquines del suelo sonb horribles. -los candelabros colgantes? - los rayos de luz que entran por las ventanas y masssssssssssssssssss Es mejor que la version de snes, pero la pantalla arcade le da mil vultas a esto señores.
diego777 escribió:La imagen del killer instinct me conmovio............ de lo fea que es. -donde esta la alfombra del piso, el del castillo? -en el reloj esta mal la hora. -los adoquines del suelo sonb horribles. -los candelabros colgantes? - los rayos de luz que entran por las ventanas y masssssssssssssssssss Es mejor que la version de snes, pero la pantalla arcade le da mil vultas a esto señores.
mirad ustedes mismos:
Igual no entran rayos de luz por la ventana porque el relojo marca las 10 y 10, y a lo mejor es de noche xd
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E
diego777 escribió:La imagen del killer instinct me conmovio............ de lo fea que es. -donde esta la alfombra del piso, el del castillo? -en el reloj esta mal la hora. -los adoquines del suelo sonb horribles. -los candelabros colgantes? - los rayos de luz que entran por las ventanas y masssssssssssssssssss Es mejor que la version de snes, pero la pantalla arcade le da mil vultas a esto señores.
mirad ustedes mismos:
Creo que la ilustración está basada en la pantalla de Sabrewulf en Snes, me refiero a esta: