Contra, Doom y Killer Instinc remasterizados en Photoshop

El ilustrador Elemental79 ha rehecho los tres clásicos en Photoshop con una calidad gráfica inusitada

Imagen

Imagen

Imagen

Podemos ver los videos de la realización de cada imágen en su canal de DevianArt

http://elemental79.deviantart.com/

Saludos
Están bien como ilustraciones pero no dan el pego como videojuegos remasterizados.
Que no dan el pego?! sacan un doom asi y a mi y otros miles se nos caen los webs... y un killer instinct con esa calidad de dibujo...ai oma... [amor]

Por posibles serian muy posibles los tres juegos pero el tiempo de desarrollo seria muy alto ( lo que es mucho coste ) como para que se lo planteen.
pickboy82 escribió:Están bien como ilustraciones pero no dan el pego como videojuegos remasterizados.

Yo estoy con pickboy82, aunque hoy en día hay motores custom para Doom y Doom II (Doomsday, etc.) que hacen maravillas usando OpenGL.
El problema no seria el motor sino la currada monumental...inhumana de hacer todos los sprites.
pickboy82 escribió:Están bien como ilustraciones pero no dan el pego como videojuegos remasterizados.

Pienso lo mismo como ilustraciones estan muy bien, pero no tienen apariencia de juegos
KFR escribió:El problema no seria el motor sino la currada monumental...inhumana de hacer todos los sprites.

Hombre, si lo hicieron con el Street Fighter 2 HD, quién no te dice que un día podamos ver algo como esto XD Mientras, soñar es gratis :)
[UFO] escribió:
KFR escribió:El problema no seria el motor sino la currada monumental...inhumana de hacer todos los sprites.

Hombre, si lo hicieron con el Street Fighter 2 HD, quién no te dice que un día podamos ver algo como esto XD Mientras, soñar es gratis :)
El SF2 no tiene ni de lejos esta calidad...es mas tipo cartoon/flash que este nivel de detalle.
me acabo de correr con ese doom...
Estoy igual un juego de doom con este dibujo, la verdad no gracias, con el killer 3/4 de lo mismo y el contra es el mejor que pasa pero no me termina de convoncer los colores tan pasteles
theelf escribió:me acabo de correr con ese doom...
+11111111
KFR escribió:Que no dan el pego?! sacan un doom asi y a mi y otros miles se nos caen los webs... y un killer instinct con esa calidad de dibujo...ai oma... [amor]

Por posibles serian muy posibles los tres juegos pero el tiempo de desarrollo seria muy alto ( lo que es mucho coste ) como para que se lo planteen.

No me refiero a que técnicamente sea posible o no hacer un juego así, me refiero a que no tienen apariencia de videojuego... no sé, para mí no dan el pego.
Magnificas. A ver si en la próxima gen se ponen de moda las conversiones HD+ (Sinceramente, si nos hubieran mostrado 10 años atras imagenes del SF2 HD segudo que NADIE se las hubiera creido)
Contra -> no mola

DOOM -> increíble!

Killer Instinct -> meh
La imagen del killer instinct me conmovio............ de lo fea que es.
-donde esta la alfombra del piso, el del castillo?
-en el reloj esta mal la hora.
-los adoquines del suelo sonb horribles.
-los candelabros colgantes?
- los rayos de luz que entran por las ventanas
y masssssssssssssssssss
Es mejor que la version de snes, pero la pantalla arcade le da mil vultas a esto señores.

mirad ustedes mismos:
Imagen

Imagen
diego777 escribió:La imagen del killer instinct me conmovio............ de lo fea que es.
y masssssssssssssssssss
Es mejor que la version de snes, pero la pantalla arcade le da mil vultas a esto señores.

mirad ustedes mismos:
Imagen

Imagen

Igual no entran rayos de luz por la ventana porque el relojo marca las 10 y 10, y a lo mejor es de noche xd
diego777 escribió:La imagen del killer instinct me conmovio............ de lo fea que es.
y masssssssssssssssssss

mirad ustedes mismos:
Imagen

Imagen

Creo que la ilustración está basada en la pantalla de Sabrewulf en Snes, me refiero a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=0UO6zsDTpvQ
16 respuestas