Contra el calor ¿Vertical u Horizontal?

Nas gente,

pues eso, que estoy un poco obsesionado con el tema del calentamiento de la consola, sobre todo porque parece que es el principal causante de las tres luces rojas.

De momento, en estos 3 días, la tengo en horizontal y no ha habido problemas...pero visto lo visto.

¿Como tenéis colocada la consola? ¿Creéis que refrigera mejor en alguna determinada posición?
contra el calor 7up :o. bromas aparte. ya hay muchos hilos sobre esto. y siempre digo lo mismo. yo la tengo en vertical. creo que la consola refrigera un poco mejor asi. pero no creo que se vean grandes diferencias. creo que la obsesion por el calor es algo absurda asi que no te preocupes tanto y disfruta de la consola sin miedo.

saludos ;-)
Lo mismo da que da lo mismo [rtfm]
horizontal, elevada sobre unos tacos... No se calienta y la mitad del ruido en el lector que cuando lo tenia vertical
SaReDnAL escribió:horizontal, elevada sobre unos tacos... No se calienta y la mitad del ruido en el lector que cuando lo tenia vertical

fotos??
Ok peña. Gracias por contestar. De momento pasaré un poco del tema. Seguiré pegando tiros con el GoW....que es la caña!

Al final me has convencido , voy a pasarme por la ferreteria a por los taquitos de goma, por cierto, has comprobado si de esta forma la consola no se queda desnivelada?

saludos
Jeje, k 'apañao'

Me lo pensaré.....
yo la tengo en horizontal y se calienta menos debido a que ay menos contacto de superficie. pero si tu consola es de este año, trankilo que no se quema la pongas como la pongas.
Yo penso sinceramente que las nuevas es igual que este horizontal o vertical respecto a lo preparada que esté para soportarlo, pero teoricamente es mejor en vertical, auqne el tema que sea concavo (la consola) entre otras cosas es para que al ponerla en posición horizontal el calor se vaya hacia los lados.
Yo psicologicamente, estoy mas tranquilo en vertical, pero si ¿SaReDnAL me confirmas que hace menos ruido? porque si es así la cambio de posición ahora mismo.
10 respuestas